Fantasy waivers Semana 7

Corre, porque los jugadores vuelan

Con las semanas ‘bye’ es obligatorio aprender a maniobrar en la Agencia Libre y rotar jugadores para mantener un equipo competitivo. De lo contrario, estamos fritos.

Sam Darnold (QB), NY Jets
Darnold se vio bien en su regreso, ante Dallas. Si bien en la Semana 7 enfrenta a New England, después viene un calendario muy accesible: Miami, NY Giants, Washington, Oakland, Cincinnati y Miami de nuevo.

Devin Singletary (RB), Bills
Tras su lesión en las primeras semanas de la campaña, muchos lo dejaron en libertad en sus Ligas. En sus primeros dos duelos registró 155 yardas totales y ya regresó a las prácticas en Buffalo, que descansó en la Semana 6. ¿Su rival del próximo domingo? Miami.

Darrel Henderson (RB), LA Rams
Henderson recibió seis acarreos en la derrota ante San Francisco. Sólo registró 48 yardas totales, pero podría tener más oportunidades si Gurley se pierde más juegos por la lesión que le impidió jugar contra los Niners.

Auden Tate (WR), Bengals
Sin hacer mucho ruido, ha puesto números decentes en sus últimos cuatro duelos: 18 recepciones, 250 yardas y 1 TD. Sin A.J. Green ni John Ross en el panorama, puede consolidarse como el receptor primario de Andy Dalton.

Golden Tate (WR), NY Giants
Se perdió las primeras cuatro semanas por suspensión, pero poco a poco volverá a hacer de las suyas. Frente a New England atrapó 6 pases para 102 yardas y 1 TD.

Chris Herndon (TE), Jets
El ala cerrada titular de los neoyorquinos por fin fue activada. Sin embargo, viene de lesión y habrá que ver cómo le van dosificando la acción; pero hay que seguirlo de cerca los próximos tres partidos.

Darren Fells (TE), Houston
En la Semana 5 se apuntó dos anotaciones, y en la pasada, contra los Chiefs, atrapó seis ovoides para 69 yardas. Poco a poco Watson lo va involucrando más en la ofensiva texana. Si te hace falta Tight End, ojo aquí.

Bills DEF
Una defensa dura y agresiva que comerá ceviche de delfín en la Semana 7.