NFL 2019: Power Rankings Semana 6

¿En qué posición está tu equipo?

New England se consolidó como el mejor equipo de la NFL.

1.- New England (5-0)
Otro triunfo tranquilo. esta vez sobre Washington, y los Pats se mantienen como el único equipo que ha ganado sus primeros cinco juegos de la temporada.

2.- New Orleans (4-1)
Tras la lesión de Brees, Bridgewater sólo tenía una tarea: ganar 3 de los 6 partidos que se perdería Drew. El buen Terry va 3 de 3 y los Saints no aflojan el paso.

3.- Kansas City (4-1)
Mahomes fue incomodado toda la noche por los Colts y no lució; además, salió tocado de un tobillo. La defensa contuvo lo más que pudo, pero perdieron el invicto.

4.- Green Bay (4-1)
Rodgers tiene a los Cowboys como hijos, aunque esta vez fue Aaron Jones quien hizo todo el trabajo. En la segunda mitad Green Bay aflojó, pero el triunfo estaba en la bolsa.

5.- San Francisco (4-0)
La defensiva californiana está jugando realmente bien y el juego terrestre mantiene un nivel brutal. El invicto de los 49ers no es ninguna casualidad.

6.- Philadelphia (3-2)
Ganarle a los NYJ no dice mucho, pero no ganarle hubiese sido peor aún. De cualquier manera, Philly lo hizo de manera contundente y ahora comanda la NFC Este.

7.- Buffalo (4-1)
Una victoria fea sobre Tennessee, pero también cuenta. Sin hacer mucho ruido, Buffalo va por muy buen camino y se está creando chance de pelear por un comodín.

8.- Indianapolis (3-2)
Indy hizo ver humano a Mahomes, y no es tema menor. La defensa fue la clave del éxito, así como Marlon Mack, quien sigue corriendo a placer detrás de esa brillante línea ofensiva.

9.- LA Rams (3-2)
El ataque angelino sigue produciendo, pese a que Goff no luce tan certero por momentos; la defensa sigue dejando mucho que desear para el derroche de talento que presume.

10.- Seattle (4-1)
Triunfo dramático a más no poder, pero venció a un rival divisional y conserva el buen paso. El problema viene cuando sale de Seattle. Cleveland será una prueba interesante.

11.- Dallas (3-1)
Prescott terminó con un montón de yardas en sus números, pero no se engañen: otra vez limitaron a Zeke y Dak no pudo con el peso del equipo, aunque la defensa no ayudó esta vez.

12. Baltimore (3-2)
Los duelos ante Pittsburgh suelen ser muy complicados, pero los Ravens sufrieron aun cuando Rudolph salió conmocionado. La defensa y Tucker salvaron el día.

13.- Houston (3-2)
Juego raro ante Atlanta con casi 100 puntos. Watson jugó de manera extraordinaria. A los Texans les urge una racha de triunfos seguidos para consolidarse.

14.- Chicago (3-2)
El lento inicio en Londres le pasó factura. Chase Daniel tardó muchísimo en entrar en ritmo y así es complicado salir con vida de un partido, incluso contra los Raiders.

15.- Detroit (2-1-1)
Salir del descanso y tener que enfrentar a los Packers no debe ser el mejor escenario. La ventaja es que los Lions llegarán frescos y seguro darán bastante pelea.

16.- Minnesota (3-2)
Kirk Cousins por fin pudo conectar con Adam Thielen, aunque, claro, los Giants tampoco son buena referencia. Veremos si es éste es el despertar de los Vikings.

17.- Carolina (3-2)
Allen y McCaffrey están jugando realmente bien y la defensiva sigue siendo agresiva. Tampa puede ser justo el último impulso para meterse de lleno a la pelea en la división.

18.- LA Chargers (2-3)
Rivers y compañía sufrieron con la buena defensiva de Denver. Gordon necesitará algunas semanas para estar a punto; cuando lo haga, quizá sea tarde.

19.- Jacksonville (2-3)
Minshew continúa haciendo un buen trabajo, aunque esta semana Carolina se salió con la suya gracias a McCaffrey. Sin embargo, Jax puede mejorar.

20.- Oakland (3-2)
Una bocanada de oxígeno esa victoria en Londres, pero mucho fue gracias a la inoperancia ofensiva de Chicago en toda la primera mitad.

21.- Tampa Bay (2-3)
Los Bucs se han convertido en un equipo divertido de ver. Ganen o pierdan dan pelea y espectáculo. El próximo juego en Londres es vital para sus aspiraciones en 2019.

22.- Tennessee (2-3)
Y si Tampa es divertido, Tennessee es sumamente aburrido. Mariota volvió a su versión limitada y poco pudo hacer ante la sólida defensa de los Bills.

23.- Cleveland (2-3)
Parece que ya vamos diagnosticando a los Browns: en casa dan pelea y como visitantes son un flan. Su próximo duelo es contra Seattle… en Cleveland.

24.- Denver (1-4)
La defensa contuvo a Rivers y Flacco no debió hacer gran cosa para cosechar su primer triunfo del año. Que lo disfruten los Broncos porque serán pocos.

25.- Atlanta (1-4)
Cuando por fin explotó Ryan y todo el ataque, la defensiva permitió 50 puntos. No hay remedio con los Falcons, son la decepción más grande de la temporada.

26.- Arizona (1-3-1)
Tuvo que llegar Cincinnati para que Murray consiguiera su primera victoria en la NFL. Y el siguiente rival es Atlanta; ahí puede pasar cualquier cosa.

27.- NY Giants (2-3)
La mala noticia es que Minnesota puso quieto a Dani Jones. La peor es que el siguiente oponente es New England, y la pésima es que el encuentro es en Foxboro.

28- Pittsburgh (1-4)
Si el panorama lucía complicado con Rudolph, ahora con Hodges en los controles las esperanzas se esfuman por completo. La defensiva, lo único rescatable aquí.

29.- NY Jets (0-4)
Los Jets van en picada y no parece haber manera de componer el vuelo. Lo bueno es que regresa Sam Darnold; lo malo es que se medirán a unos Cowboys con sed de triunfo.

30.- Cincinnati (0-5)
Oficialmente, los Bengals son un desastre. No dudo que al final de la temporada, Andy Dalton se vaya del equipo. Esta franquicia no tiene ni pies ni cabeza.

31.- Washington (0-5)
La derrota contra los Patriots era normal, pero a la gerencia no le gustó la forma y Jay Gruden no es más el head coach. De todos modos, la campaña de los Redskins está perdida.

32.- Miami (0-4)
Viene de su semana de descanso con la clara idea de obtener su primera victoria. Y no sería descabellado tomando en cuenta que el rival en turno es Washington.