Fantasy Semana 6: ¿A quién quito y a quién pongo?

La Semana 6 de la NFL 2019 está a la vuelta de la esquina, y aquí te decimos cómo reforzar a tu equipo de Fantasy Football:

Dak Prescott (QB), Dallas
Difícilmente estará disponible en la mayoría de las Ligas, pero si lo encuentras por ahí tirado, tómalo y ponlo como titular. Prescott no da la talla contra equipos top; sin embargo, nos ha demostrado que puede lucirse contra equipos chicos. Y los Jets son la víctima perfecta para ‘rebotar’ con una actuación cercana a las 300 yardas y 3 TDs, luego de dos duras derrotas.

Jon Hilliman (RB), NYG
Sin Barkley ni Gallman, el ataque terrestre neoyorquino será responsabilidad de este muchacho. Quizá no tenga un partidazo, porque la defensiva de New Englad es muy eficaz, pero seguro te dará algunos puntos. Una buena opción si de plano tienes crisis de corredores.

Adrian Peterson (RB), Washington
El veterano no está produciendo, pero esta semana los Redskins enfrentan a Miami, que permite 153 yardas terrestres por partido; así que AP podría regalar bastantes puntos este domingo. Advertencia: Tirar a la basura después de usarse.

Michael Gallup (WR), Dallas
Hubo algnos incautos que dejaron libre a Gallup cuando se anunció que se perdería alrededor de 5 semanas. El joven receptor volvió antes de tiempo y tuvo un gran partido contra Green Bay: 7 recepciones, 113 yardas y 1 TD.

Mohamed Sanu (WR), Atlanta
Sin hacer mucho ruido, Sanu ha registrado mínimo 10 puntos en 4 de 5 semanas, gracias a que Matt Ryan ha estado lanzando el ovoide como desquiciado, porque su equipo ha estado abajo en el marcador la mayor parte del tiempo. El rival en turno es Arizona, y Ryan bien podría pasar para 350 yardas este domingo.

Byron Pringle (WR), Kansas City
Sin Tyreek Hill ni Sammy Watkins, Mahomes encontró juguete nuevo en Pringle, quien atrapó seis pases para 103 yardas y una anotación. Hill volverá a entrenar la próxima semana y aún no hay fecha para Watkins. Busca a Pringle en Agencia Libre, ¡YA!

Greg Olsen (TE), Carolina
El veteranazo mantiene un buen nivel de juego y la ofensiva con Kyle Allen ha resurgido. Y la mejor noticia es que Tampa Bay es el segundo equipo que más puntos permite a las alas cerradas en términos de Fantasy.

DEF Washington
La defensiva de los Redskins no es mala (no, no estoy loco). El problema es que la ofensiva no le ayuda. Sin embargo, Miami da muchas facilidades, por lo que Keenum (o McCoy) podrá mover el ovoide y eso le dará descanso a esta unidad, que puede meter en muchos problemas a Rosen.

DEF LA Chargers
Rivers no está en su mejor nivel, al menos no las últimas dos semanas, y el ataque ha sufrido. No obstante, la defensiva enfrentará al 3er QB de Pittsburgh. Bosa y compañía están obligados a darle toda la ayuda posible a la ofensiva, porque perder este juego sería imperdonable.