Fantasy Football 2019: Waivers Semana 5

Minshew es un must

A unos días de la Semana 5, estos son los jugadores que debes buscar sí o sí en la Agencia Libre de tu Fantasy Football.

Gardner Minshew (QB), Jacksonville
Lo avisé en Twitter hace algunas semanas: “Ojito con Minshew”. El novato juega con un temple tremendo. No fue espectacular en Denver (142 yardas, 2 TDs), pero no cometió errores. Gardner es una buena opción si te hace falta QB o por si tu titular descansará pronto.

Jacoby Brissett (QB), Indianapolis
Los Colts fueron sorprendidos por los Raiders, pero Brissett no ha jugado mal. Esta semana Indianapolis visita a Kansas CIty, que no se caracteriza por tener la mejor defensa; además, es probable que vuelve TY Hilton, lo que será una gran noticia para este pasador.

Ronald Jones (RB), Tampa Bay
Poco a poco Jones va tomando mayor protagonismo en Tampa. Contra los Rams se lució con 70 yardas por tierra y 12 por aire; anotó en dos ocasiones. La próxima jornada visitan a los Saints, por lo que será fundamental un buen aporte suyo, así como de Barber.

Jordan Howard (RB), Philadelphia
Los Eagles hicieron pomada a Green Bay por tierra. Howard registró 87 yardas terrestres, 28 aéreas y en total timbró tres veces en la zona prometida. La siguiente víctima son los Jets, que cuentan con buena defensa; sin embargo, su ataque es anémico y eventualmente su defensiva se cansará y se doblará.

Wayne Gallman (RB), NY Giants
Se los advertí la semana anterior y Gallman no me quedó mal: 63 yardas por tierra, 55 por recepción y dos touchdowns totales. La mala noticia es que la defensiva de Minnesota no es sencilla, pero vale la pena tomarlo para partidos posteriores.

Gerald Everett (TE), LA Rams
Everett se vio beneficiado del alocado ritmo de juego ante los Buccaneers: 44 yardas y una recepción anotadora. Los Seahawks cuentan con una buena defensa, pero la atención se la llevarán Kupp, Cooks y Woods.

DJ Chark (WR), Jacksonville
Carolina puede ser un buen reto para Minshew y compañía, pero Gardner ha demostrado tener los tamaños para tener éxito en la NFL. Y Chark es una de las revelaciones de la Liga. Ha anotado TD en tres de los cuatro juegos de la campaña. Una opción interesante si estás corto de receptores.

Philadelphia Defense
Si está libre en tu Liga, tómala YA. Los Jets no deben hacerle ni cosquillas a esta unidad.