NFL 2019: El ‘upset’ de la Semana 4

Cuidado con este duelo divisional

Dani Jones causó furor con su debut, en el que lanzó dos pases de touchdown y consiguió otro par por la vía terrestre.

Semejante actuación provocará que muchos volteen a ver a los Giants, sobre todo porque este domingo enfrentan a los Redskins, que el lunes dieron una imagen lamentable ante Chicago.

Sin embargo, habrá que ver cómo se desenvuelve Jones sin Saquon Barkley desde el inicio. El afamado corredor sufrió una lesión de tobillo y se perderá alrededor de dos meses.

Sin Saquon, la defensiva de Washington podrá centrarse en frenar a Jones e intentar confundirlo con diversos esquemas, así como mandarle cargas a placer.

Y justo el duelo de defensas podría ser decisivo en este encuentro. Ambas han recibido un promedio de 30 puntos por partido, pero Washington ha enfrentado rivales de mayor calidad.

Redskins
Perdieron 32-27 en Philadelphia
Perdieron 21-31 vs Dallas
Perdieron 15-31 vs Chicago

Giants
Perdieron 17-35 en Dallas
Perdieron 28-14 vs Buffalo
Ganaron 32-31 en Tampa

Y realmente los Buccaneers perdonaron a los neyorquinos, pues fallaron un gol de campo de menos de 45 yardas cuando todavía quedaban unos segundos en el reloj.

El hecho de que Bills y Bucs le hayan metido 30 puntos a New York es preocupante, porque ninguno de los dos presume una ofensiva poderosa ni mucho menos.

El caso de Washington es un poco más justificable: Philadelphia y Dallas son de los mejores ataques de la NFC, mientras que Chicago lo hizo sufrir con su extraordinaria defensiva.

Aunque no parezca, la defensa de los Skins es una unidad decente. El problema ha sido que Case Keenum no ha sido capaz de mover el ataque de manera constante y ha cometido muchas entregas de balón.

No obstante, Keenum podría tener una tarde relativamente tranquila contra los Giants, lo cual le daría oportunidad de brillar a su defensiva.

Incluso no sería sorpresa que Washington se llevara la victoria; pero de cualquier manera lo más inteligente sería tomar los tres puntos que nos regala la línea.

Pronóstico: Washington +3