NFL 2019: Power Ranking Semana 4

¿En qué posición está tu equipo?

Los de arriba mantienen un paso tremendo. Los cambios están en medio y en la parte baja del listado.

1.- New England
Llegaron a estar 30-0 contra los Jets. Sí, sí, los oponentes siguen sin ser la mejor referencia, pero estos Patriots están haciendo y deshaciendo a placer.

2.- Kansas City
Otra vez los Chiefs iniciaron perdiendo, y de nueva cuenta Mahomes explotó en el 2do Cuarto y los Ravens no pudieron volver al partido desde entonces.

3.- Green Bay
Sigue sin ser espectacular y sigue ganando con Rodgers haciendo apenas lo justo. Y, sobre todo, la defensa sigue respondiendo. Cuando A-Rod explote, cuidado con los Packers.

4.- LA Rams
La gran duda de estos Carneros es que fuera de Los Ángeles no son tan dominantes. En su favor podemos decir que Cleveland le hizo un buen partido en defensa.

5.- Dallas
Queda un saborcito amargo por el 2do Cuarto tan anémico contra el peor equipo de la Liga. Sin embargo, en la segunda mitad cumplió pronóstico y aplastó a los Dolphins.

6. Baltimore
La derrota en Arrowhead Stadium entraba en el presupuesto. Frenar por completo a Mahomes es casi imposible; lo rescatable fue que medianamente le siguieron el ritmo.

7.- Chicago
La defensiva hizo todo el trabajo en Washington y al menos pospuso el debate acerca de las dudas sobre Trubisky y la ofensiva una semana más.

8.- Houston
Tremenda victoria en casa de los Chargers. La tarea ahora es ser consistente y hacer valer su condición de local. Carolina es un rival a modo para lograr este cometido.

9.- Minnesota
La defensiva continúa brillando, sobre todo en casa. Es cierto que los Raiders no son el obstáculo más complicado, pero los Vikes controlaron todo de inicio a fin.

10.- San Francisco
¿Quién hubiera pensado que San Francisco comenzaría la campaña 3-0? Garoppolo necesita ser más determinante; de momento, la defensa es su mejor aliada.

11.- Indianapolis
Entonces sin Andrew Luck los Colts se irían al abismo, ¿no? Brissett juega bien, Mack está hecho un monstruo y su defensiva es sólida. De momento, Indy no puede pedir más.

12.- New Orleans
De repente, la vida sin Brees no parece tan dura como hace una semana. Recibir a Dallas será todo un reto, pero luego vienen flanes como Tampa y Arizona.

13.- Detroit
Hay que empezar a tomar en serio a estos Lions. La defensa de Patricia mejora poco a poco y así Stafford juega sin presión y comete menos errores: win-win.

14.- Buffalo
A ver cuánto les dura el encanto a los Bills. El siguiente compromiso es contra los Patriots, lo cual será el primer gran reto de la temporada para Buffalo.

15.- LA Chargers
Dolorosa derrota ante Houston. Aprovechar la localía es clave para estos Bolts que tienen mínimas chances de ganar su división; lo bueno es que la siguiente parada es en Miami.

16.- Seattle
“Seattle juega feo, pero gana”. No hubo mejoría y ya no le alcanzó. El juego contra New Orleans fue un concierto de errores. El brazo de Russell Wilson no se ve sano.

17.- Atlanta
El gran problema de los Falcons es que no saben ganar fuera de Georgia. Su gran esperanza reside en el hecho de que toda la NFC Sur es una incógnita.

18.- Philadelphia
Su juego terrestre no existe, Wentz debe correr por su vida constantemente y la defensiva no puede hacer todo el trabajo. Éste año huele a decepción total en Phila.

19.- Jacksonville
Bajita la mano Minshew empieza a montar su fiesta. Si la defensiva vuelve a ser la afamada ‘Sacksonville’, la labor del QB novato será todavía más sencilla. Ojito con los Jags.

20.- Tennessee
Mariota es un gran desperdicio de talento. Su inconsistencia lo hace un jugador del montón. Imposible saber cuándo saldrá en un buen día. Tennessee debe buscar un verdadero líder.

21.- Cleveland
Los Browns le dieron un buen partido a los Rams en defensa. En general, el plan de juego fue bueno; sin embargo, la selección de jugadas ofensivas en zona roja fue pésima.

22- Pittsburgh
Rudolph necesita del juego terrestre porque él solo no es capaz… aún. La mala noticia es que Conner no está al 100%. Desde cualquier arista, hay pocas esperanzas para los Steelers.

23.- Oakland
Un monstruo púrpura devoró a los Raiders, que siguen estando lejos de ser competitivos. Se verán bien ante equipos malos, pero serán borrados por los pesos completos de la Liga.

24.- Cincinnati
Volvió a mostrar una cara decente, luego del desastre contra los Niners. No obstante, están 0-3 y no se ve por dónde los Bengals puedan darle vuelta a la situación.

25.- NY Giants
Vaya inicio de Dani Jones, quien hizo lo que quiso el domingo… Eran los Bucs, sí, pero el triunfo le dará confianza a los Giants. Lo malo es que perderán a Barkley varias semanas.

26.- Tampa Bay
Increíble la forma de perder: en casa, estuvo en ventaja gran parte del encuentro y todavía tuvo el gol de campo ganador en los últimos segundos. Domingo desastroso.

27.- Carolina
Kyle Allen lanzó 4 TDs en su estreno con los Panthers y de mantener un buen ritmo en la temporada, podríamos empezar a hacerle las maletas a Cam Newton.

28.- Denver
Dio digna pelea en Lambeau gracias a que Lindsay tuvo una actuación notable. El problema es que Lindsay no juega así cada semana y que Joe Flacco sigue siendo el QB.

29.- Arizona
Los Cards fueron apabullados en casa por Allen, McCaffrey y compañía. Primera actuación realmente mala de Murray, pero todo se le perdonará por ser su primer año.

30.- Washington
Qué exhibición tan pobre. ¿Nadie le dijo a Keenum que enfrentaría a la mejor defensa de la NFL? El QB de los Skins jugó como novato. Los días están contados para Jay Gruden.

31.- NY Jets
Meter 14 puntos en Foxborough fue mucho más de lo esperado; el inconveniente fue que fueron anotados por la defensa. En ataque no hay pies ni cabeza.

32.- Miami
Perdieron por 49, luego por 43 y ahora por 25. Los Dolphins siguen haciendo el ridículo, pero en dos semanas se miden a los Redskins en una auténtica lucha de inválidos. Ánimo.