Brescia vs Juve, ¿juego trampa para la Vecchia?

Juventus visita al Brescia este martes, en lo que en el papel aparenta ser uno de los compromisos más sencillos de la temporada para el elenco de Turín.

Sin embargo, el equipo de Sarri no ha lucido en lo que va de la campaña. Quizá su momento más alto fue el duelo ante Napoli, un trepidante 4-3 en el que los napolitanos fueron dominadores gran parte de los 90 minutos.

De visita, el bianconero ha dejado dudas. Abrió la campaña frente a Parma, que si bien no le sacó muchos sustos, tampoco vendió tan barata la derrota. Y

¿Y qué decir del duelo frente a la Fiore? El conjunto viola hizo lo que quiso con la Vecchia y no le ganó de milagro. Un 0-0 muy engañoso.

Por su parte, Brescia ha ofrecido buenas sensaciones: triunfos ante Cagliari y Udinese como visitante, y un descalabro muy apretado en San Siro, contra el Milan.

En casa perdió frente a Bolonia, pero lo tuvo contra las cuerdas (3-1) en la primera mitad. Una expulsión le complicó la vida y el rossoblu lo dio vuelta dramáticamente

El HA +1 de la Leona (1.97 o -103) se antoja bastante, aunque las tarjetas podrían ser la constante en este cotejo.

La Juve vio seis amonestaciones en sus dos juegos en gira, mientras que sus rivales acumularon cinco. En tanto, Brescia también promedia tres amarillas por partido en este arranque de temporada.

El Over 5 Asiático de Tarjetas paga 1.9 (-110). Y entre que el bianconero no está jugando a buen nivel y que el biancoblu hará hasta lo imposible por frenar al gigante del Calcio, el encuentro podría ensuciarse bastante.