Fantasy Football: Waivers de la Semana 4

Llegamos al primer cuarto de temporada regular y cada domingo las Ligas van ganando en intensidad. La batalla por encontrar agua en el desierto es fundamental desde ahorita.

QBs

Dani Jones, Giants
Jones tuvo un debut impresionante con los neoyorquinos: 336 yardas por aire con 2 TDs, además de otro par por tierra. Sin embargo, la lesión de Saquon Barkley es una pésima noticia.

Sin Barkley, las defensivas rivales podrán enfocarse en presionarlo sin temor. No obstante, Jones merece un voto de confianza si te hace falta quarterback.

Kyle Allen, Panthers
Cam Newton puede quedarse en la banca, e incluso ir anunciando su retiro. Allen explotó contra los Cardinals con 261 yardas y 4 TDs. Tremendos números que podrían asegurarle la titularidad en un par de semanas, sobre todo porque Newton sigue batallando con su pie.

RBs

Wayne Gallman, Giants
La lesión de Barkley le abre la puerta para tener mucha actividad durante al menos un mes. No hay garantías de que vaya a funcionar siquiera la mitad cómo lo hace Saquon; pero si estás corto en la posición bien vale la pena invertir en Wayne.

Darrel Williams, Chiefs
Todo apuntaba hacia Darwin Thompson, pero fue Williams quien se llevó la mayor cantidad de acarreos en Kansas, que tiene a LeSean McCoy y Damien Williams entre algodones, aunque ‘Shady’ está jugando con todo y sus molestias.

TEs

Will Dissly, Seahawks
Poco a poco se ha afianzado como un receptor de confianza para Russell Wilson. Además, el próximo domingo Seattle se mide a Arizona, que en tres semanas ha permitido 318 yardas y 4 touchdowns a las alas cerradas rivales.

Dawson Knox, Bills
Tyler Kroft está tocado y Knox aprovechó su oportunidad contra los Bengals, con poco más de 50 yardas recibidas y una visita a las diagonales. No es una inversión segura a largo plazo, pero puede dar buenos puntos los siguientes dos partidos.