NFL 2019: Power Ranking Semana 3

¿En qué posición está tu equipo?

Una semana de cambios drásticos por lesiones de quarterbacks de élite, y otras cuestiones más.

1.- New England
Ganarle a Miami no debería contar este año. En dos partidos ha anotado 76 puntos; lo más impresionante es que sumando esos dos juegos sólo ha permitido tres puntos… ¡TRES!

2.- Kansas City
Inicio incierto en Oakland, ¿y después? Mahomes lanzó para casi 300 yardas… en el segundo cuarto. Ridículo lo que hace el ’15’. Esta ofensiva te destruye en un parpadeo.

3.- Green Bay
Contra Minnesota sólo le faltó dar la estocada en la segunda mitad; pero los triunfos divisionales son los que más importan, y los Packers llevan dos en dos semanas.

4.- LA Rams
No fue el partido más brillante de los angelinos, pero libraron uno de los duelos más difíciles de la temporada. Claro, la lesión de Brees les dejó la mesa puesta.

5.- Dallas
Otra actuación dominante de Dak y otra victoria divisional para los Cowboys, que el próximo domingo deberán ‘hacerle el amor’ a los pobres Dolphins.

6. Baltimore
Miami y Arizona no son exactamente los oponentes de mayor calibre, pero Jackson se ha visto bien; y la defensiva no ha pasado apuros. Habrá que ver con rivales serios.

7.- Chicago
Trubisky sigue sin explotar, pero la defensa mantiene su extraordinario nivel. ¡Extra, extra! Pateador es una preocupación menos, o así parece de momento.

8.- Seattle
Si hay un equipo ‘experto’ en conseguir triunfos feos, es éste. De cualquier manera valen lo mismo. Y la próxima semana recibe a los diezmados Saints.

9.- Minnesota
El inicio en Lambeau terminó costándole el partido a los Vikings. Derrota dentro del presupuesto. Deben explotar a Cook, que va que vuela para tener un temporadón.

10.- Houston
No fue la victoria más deslumbrante, pero era necesaria luego de la derrota en Semana 1. Importante entrar en ritmo, aunque la visita a los Chargers pinta complicada.

11.- San Francisco
La ofensiva terrestre montó una fiesta en Cincinnati, y es vital mantenerla para facilitarle la vida a Garoppolo. Dos valiosos triunfos en dos juegos como visitante.

12.- Philadelphia
Los Eagles han sido muy irregulares en ocho cuartos. Lo peor es que Carson Wentz juega sin miedo a la vida y las lesiones de QBs están a la orden del día.

13.- LA Chargers
Dominaron buena parte del duelo en la Ciudad Motor, pero no fueron contundentes; lo peor es que permitieron el regreso de los Lions y la victoria se les fue de las manos.

14.- Indianapolis
Vinatieri sigue siendo un problema, aunque usted no lo crea. De todos modos, salir avante de Tennessee fue oxígeno puro para sus aspiraciones divisionales.

15.- New Orleans
La baja de Brees es brutal, pero Bridgewater no se vio mal; cosa de mejorar la sincronía con la línea ofensiva. Los Saints pueden sobrevivir gracias a su mediocre división.

16.- Buffalo
Sea como sea, los Bills tienen marca de 2-0. Es muy temprano, pero se vale soñar con uno de los comodines en playoffs. A ver cuánto les dura la magia.

17.- Atlanta
Preocupante inexistencia de su ofensiva terrestre. Mientras Julio Jones esté sano, Ryan podrá mover el ataque. La NFC Sur es bondadosa; pero los Falcons, inconsistentes.

18.- Tennessee
Después del fuerte mensaje que envió contra Cleveland, tenía la oportunidad de reafirmarlo frente a un rival divisional. Lo más doloroso del descalabro ante Indy es que fue en Nashville.

19.- Cleveland
Los Jets no le exigieron en ningún momento, pero era obligatorio rebotar y demostrar que las expectativas generadas antes de iniciar la campaña no eran tan exageradas.

20.- Detroit
Técnicamente, está invicto. No obstante, Stafford sigue dando tumbos cada que puede. El triunfo sobre los Chargers debe darle un buen impulso anímico, a ver si lo aprovechan.

21.- Oakland
El comienzo ante los Chiefs ilusionó a más de uno. Luego apareció Mahomes para darle a Carr una inigualable cátedra de cómo debe jugar un mariscal de campo.

22.- Jacksonville
Los Jaguars se quedaron a una conversión de 2 puntos de sacar una fantástica victoria en Houston. Valiente llamada, pero la realidad es que están 0-2.

23.- Pittsburgh
La lesión de Roethlisberger deja a los Steelers en el limbo. Mason Rudolph hizo un trabajo decente; sin embargo, necesitará mucho más que eso para convencer en Pittsburgh.

24.- Cincinnati
Tras el partidazo que dio en Seattle, salieron a relucir todas las dudas y miedos que giraban alrededor de los Bengals antes de arrancar la temporada. Vaya desastre ante los Niners.

25.- Tampa Bay
En uno de los peores partidos del Thursday Night Football, ganó el menos malo. Y para sorpresa de todos fueron los Bucs, que sacaron ventaja de un patético Cam Newton.

26.- Arizona
Murray y compañía están dando más pelea de lo esperado. Su marca de 0-2 no es ni cerca esperanzadora, pero estos Cardinals por lo menos compiten.

27.- Washington
Dos semanas en las que pega primero para después ser zarandeado de fea manera. Prescott hizo lo que quiso con su secundaria, particularmente con Josh Norman.

28.- Denver
Dolorosa derrota en Mile High, porque el triunfo parecía en la bolsa y porque Trubisky se las ingenió para mover el ovoide con escasos segundos en el reloj. De infarto.

29.- NY Giants
Se acabó la era Eli Manning, pero no hay que ilusionarse mucho con Dani Jones. De Giants sólo el nombre, porque su roster es chiquito en talento. Barkley y un montón de vagos.

30.- Carolina
La exhibición de Newton fue frustrante, por decirlo bonito. Cam se agravó su lesión del pie y no se sabe cuánto tiempo estará fuera. Adiós 2019 para los Panthers.

31.- NY Jets
Darnold, fuera por enfermedad; Siemian entra al quite y casi le rompen un tobillo. Buena suerte para Falk en su visita a Foxborough. Belichick debe estar relamiéndose los bigotes.

32.- Miami
¿Qué podría ser peor que un 59-10? Un 43-0. ¿Encontrarán los Dolphins una nueva manera de hacer el ridículo en la Semana 3? Para como andan los Cowboys, probablemente sí.