Fantasy Football 2019: Waivers Semana 3

¿Necesitas mejorar tu equipo?

Apenas se jugará la Semana 3, pero no puedes dejar escapar victorias o más tarde podrías pagar el precio.

Por lo regular, lo más urgente son corredores y receptores; y acá le echamos un vistazo a las promesas del próximo fin de semana.

CORREDORES

Jaylen Samuels (Pittsburgh)
James Conner está en duda para el duelo contra San Francisco y Samuels dio chispazos frente a Seattle. Sólo fue requerido en tres ocasiones, pero consiguió 18 yardas.

Aunque Conner juegue, seguro lo hará de manera limitada, por lo que Samuels tendrá más intervenciones; y con la baja de Roehtlisberger, es probable que los Steelers le den prioridad al juego terrestre.

Darwin Thompson (Kansas City)
LeSean McCoy y Damien Williams salieron lesionados contra Oakland. ‘Shady’ se perderá mínimo un partido, mientras que Williams podría jugar frente a Ravens.

De una manera u otra, el novato Thompson saldrá a escena para demostrar de qué está hecho.

RECEPTORES

Randall Cobb (Dallas)
La lesión de Michael Gallup le dará más pases al veterano, que está teniendo una buena temporada con los Cowboys.

Devin Smith (Dallas)
Después de numerosas lesiones, Smith recibió una oportunidad en Dallas, y ante Washington respondió con una larga recepción de touchdown. En la Semana 3, los Boys reciben a Miami, por lo que podría explotar aún más y poner estadísticas más que interesantes.

Demarcus Robinson (Kansas City)
Tras la lesión de Hill, todo apuntaba a que Hardman sería el nuevo juguete favorito de Mahomes; sin embargo, fue Robinson quien se llevó la tarde contra los Raiders, con sus 172 yardas y 2 TDs.

Deebo Samuel (San Francisco)
Samuel sorprendió a propios y extraños liderando la ofensiva de los 49ers con 5 recepciones, 87 yardas y 1 TD en la aplastante victoria sobre los Bengals, lo que podría abrirle la puerta para tomar un rol más protagónico con el equipo californiano.