Tendencias Holanda

Regresan las ligas Europeas y aquí encontrarán las estadísticas más importantes a considerar antes de apostar en la EredivisIe.

LOS LIDERES

Cuatro equipos invictos peleando el primer lugar en la tabla Vitesse, Ajax, PSV y Twente. Cualquiera de ellos puede llevarse el primer lugar al terminar esta jornada con 11,10,10 y 9 puntos respectivamente.

EN EL FONDO

Fortuna y Waalwijk son equipos que no han metido ni las manos este torneo, tanto así que no llevan ninguna victoria. Fortuna recibe al Twente que se encuentra en la cima y Waalwijk visita a Zwolle.

¿Conseguirán su primera victoria?

¡LÍDERES AL DESCANSO!

Ajax, PEC Zwolle y Willem son equipos que logran salir con ventaja en los primeros 45 minutos y si no consiguen ganar la primera mitad tampoco han perdido alguna.

De los 3 equipos quien puede seguir con esta tendencia es Ajax.

¡REGRESAN RECARGADOS!

El PSV es el amo y controlador de las segundas mitades; récord perfecto al momento 4 partidos jugados, 4 partidos ganados sin recibir gol.

Esta semana recibe al Vitesse, líder del torneo y equipo que tampoco ha perdido en sus segundas mitades.

¿Apostarían al PSV? ¡Seguro paga bien!

¡OVER SEGURO!

Zwolle y Sparta Rotterdam son los dos equipos que se han visto involucrados en todos sus partidos con Over 2.5, el primero por recibir bastantes goles y el segundo tanto por anotar goles y recibirlo.

Está jornada si tuviera que elegir solo 1 de ellos me quedaría con los de Rotterdam.

¿Y LOS GOLES?

Heerenven de sus cinco partidos disputados se ha visto involucrado en 4 de ellos con menos de 3 goles. Esta jornada visita al Ajax, que se caracteriza por ser muy ofensivo.

¿Qué tendencia creen que prevalezca?

¿TE GUSTA APOSTAR A LOS CÓRNERS?

Utrecht es el equipo que más produce córners en casa (promedio de 12) y esta jornada recibe a Emmen que en promedio recibe 10 córners fuera de su patio.

Otros equipos que se pueden considerar en el mercado de los tiros de esquina son el AZ y Ajax.

Para ver la tabla completa de las estadísticas mencionadas pueden dar click AQUÍ.