MLB: Las mejores series para apostar este fin de semana – 14/09/19

La pelea por 2 puestos de comodín está al rojo vivo, sobre todo en la liga nacional. Si quieres invertir, aquí te decimos hacia donde meter tu dinero.

Hay una alta probabilidad de que ninguno de estos enfrentamientos termine en barrida. No importa el resultado del viernes, te daré los favoritos para un sistema AB.

Twins @ Indians

El más parejo, para mí, de todas las series del fin de semana, sin duda el record de los Indios debería ser mayor de no ser por su inconsistente bateo a lo largo de la temporada. Pero la ventaja en pitcheo la tienen y será muy duro el rival aunque deberán estar más motivados aunado a la ventaja de localía. Veo a los Indios ganar 2 de 3 en la serie.

Braves @ Nationals

Los Bravos son el equipos más encendido de las mayores, no tengo la menor duda, tienen un balance muy bueno en su ofensiva y el promedio de bateo con RISP es excepcional. Por otro lado los Nationals saben que cada partido es crucial, no veo a ninguno de los dos equipos barriendo. Los Bravos ganarán 2 de 3 en la serie.

Dodgers @ Mets

Los Mets hicieron un muy buen trabajo destruyendo y desmoralizando a los Arizona D’backs barriéndolos en 4 partidos. Esto saca a los del desierto de la lucha por un puesto en el Wild Card y a la vez les inyectara motivación para esta difícil serie frente al mejor equipo de la nacional, los Angeles Dodgers. No veo a Los Angeles barriendo a los Mets de visita, seguramente ganarán el primer partido con Kershaw y después los Mets ganarán alguno de los dos restantes.

Brewers @ Cardinals

Los cerveceros vienen de barrer a los Marlins, lo cual no tiene ningún mérito, pero lo que sí es que contra todo pronóstico siguen en la lucha por un comodín. San Luis viene de dar una mediocre exhibición en Denver frente a unos Rockies eliminados. Los Cards se llevan 2 de 3 juegos en esta serie.

**Parlay doble en alguna de las jornadas:

Rays + Athletics

Nos leemos en @RaulCorral_S