NFL 2019: Predicciones y marcadores Semana 2

¿Cómo quedará cada partido?

Comienza la Semana 2 de la temporada 2019. Aún es pronto para desenmascarar a los impostores, pero la campaña empezará a tomar forma pronto.

Carolina no arrancó bien en casa, pero ahora tiene un rival a modo. Si bien los duelos divisionales suelen ser parejos, Tampa mostró muy poco en ataque frente a San Francisco. Los Rams les hicieron mucho daño a los Panthers vía terrestre, así que los Bucs deberán buscar correr y correr. El problema es cómo van a frenar a McCaffrey.

Predicción: Tampa Bay 20-27 Carolina

Murray se salió con la suya en la Semana 1 y evitó la derrota ante los Lions, que parecían tener todo controlado. Sin embargo, la defensiva en turno es cosa seria y no le darán ningún tipo de facilidad. Veamos a Jackson contra un equipo menos malo.

Predicción: Arizona 13- 30 Baltimore

Garoppolo quedó a deber un poco contra los Bucs. En realidad, San Francisco resolvió ese duelo gracias a las tres intercepciones que le robó a Winston. Cincinnati sorprendió gratamente e incomodó mucho a Seattle. El problema es que Mixon salió lesionado y su status sigue en “día a día”.

Predicción: San Francisco 17-21 Cincinnati

Los Bolts sufrieron en casa, pero los Colts son un digno oponente, mientras que Detroit aún sigue preguntándose cómo diablos dejó escapar la victoria en el desierto. Hunter Henry causó baja del equipo angelino y el más afectado es Rivers, que además se medirá a unos frontales agresivos. Sorpresa, sorpresa.

Predicción: LA Chargers 23-24 Detroit

Green Bay salió vivo de Chicago y ahora vuelve a Lambeau para otro duro juego divisional. Minnesota parece estar totalmente comprometido a correr el ovoide, mientras que la ofensiva de los Packers luce más balanceada. La defensiva empacadora dejó buen sabor en Illinois y acá podríamos ver otro agarrón de pocos puntos.

Predicción: Minnesota 16-20 Green Bay

Houston dejó una buena impresión en New Orleans, aunque en el 3er Cuarto fue completamente borrado por los Saints. Jacksonville no tuvo el mejor arranque, pero los Chiefs están en otro nivel. La baja de Foles podría parecer fatal para los Jags; no obstante, Minshew dará de qué hablar en esta Liga.

Predicción: Jacksonville 21-28 Houston

Cuidado con este partido. Pinta para ser una paliza terrible, pero por alguna razón Miami se ‘prende’ cuando tiene a New England enfrente, más si juegan en Florida. ¿Ganarán los Pats? Por supuesto, pero ‘Fitzmagic’ hará de las suyas. No esperen otro 59-10.

Predicción: New England 34-21 Miami

Buffalo renació de sus cenizas y vienen con la moral a tope tras haber obtenido una victoria improbable. Los neoyorquinos sufrieron mucho en Dallas, pero los Bills no tienen el arsenal ofensivo de los Cowboys. La clave para los Giants es darle el ovoide a Barkley hasta el cansancio.

Predicción: Buffalo 19-23 NY Giants

Ninguno de los dos se vio bien en su debut, aunque Seattle logró ganar en casa. Pittsburgh nos mostró su peor versión en Foxborough y no puede hacer otra cosa que no sea mejorar. Éste puede ser un partidazo si ambos ponen de su parte; sin embargo, no necesariamente de muchas anotaciones.

Predicción: Seattle 21-23 Pittsburgh

Tremendo partido divisional. Quizá por nombres no llamen muchos reflectores, pero son dos escuadras sólidas, que saben defender muy bien y que encuentran la manera de hacer puntos. Más vale que Vinatieri mejore la puntería porque acá lo van a requerir varias veces. Segunda visita consecutiva para Indy, lo cual nunca es grato.

Predicción: Indianapolis 19-22 Tennessee

Dallas se vio muy bien en ofensiva ante los Giants. Irónicamente, el único que no brilló fue Elliott, quien poco a poco volverá a su forma habitual. Washington sorprendió a Philadelphia en la primera mitad y luego se le acabó la magia. Más vale que la defensa de los Skins salga fuerte, de lo contrario será un día de campo para los Boys.

Predicción: Dallas 30-20 Washington

La baja de Tyreek Hill es un golpe duro para KC, que de cualquier manera cuenta con una ofensiva muy capaz. Mahomes salió tocado de Jacksonville y eso no es buena señal, tampoco lo es iniciar la campaña con dos visitas seguidas. Oakland, en cambio, jugará su segundo compromiso consecutivo en casa. Si los Malosos quieren tener posibilidades aquí, deben hacer brillar a Josh Jacobs.

Predicción: Kansas City 31-24 Oakland

Chicago decepcionó en su debut. Urgente que Trubisky despierte y empiece a carburar la ofensiva. Denver reaccionó al final contra los Raiders; no obstante, Flacco no se vio bien, así que deberá basar su ataque por la vía terrestre; el problema es que los Bears cuentan con una defensiva Top, aunque la de Denver no es mala en lo absoluto.

Predicción: Chicago 16-9 Denver

Revancha de la polémica Final de Conferencia de la campaña anterior. Hay cuentas pendientes acá, y New Orleans saldrá con toda la intención de saldarlas, pero los angelinos se hacen aún más fuertes en casa. Los Saints sufrieron con el juego terrestre de Houston. Si Todd Gurley sale bien, los Rams tendrán ventaja; pero Brees del otro lado nunca se sabe.

Predicción: New Orleans 31-30 LA Rams

Philadelphia superó el susto de la Semana 1 y ahora deberá meterse a Georgia, donde Atlanta suele ser un equipo más que complicado. Ryan lo hizo bien ante Minnesota, pero le faltó ayuda por tierra; la mala noticia es que la defensiva de las Águilas lo incomodará bastante. Si Freeman no aparece, los Falcons estarán en problemas.

Predicción: Philadelphia 27-23 Atlanta

Qué mal lució Cleveland en Semana 1. Entre errores propios y la buena defensiva de Tennessee, Mayfield nunca pudo mover su ataque. Y los Jets no son precisamente un flan. Su defensa es buena, aunque Sam Darnold (QB) estará fuera varias semanas por una enfermedad. Trevor Siemian ocupará su lugar, lo cual es poco alentador.

Predicción: Cleveland 26-13 NY Jets