NFL 2019: Power Ranking Semana 2

Los primeros 16 juegos son historia

En algo estaremos todos de acuerdo: New England fue el que mejor se vio, y Miami, el peor de los peores.

1.- New England
Dominante de inicio a fin, y falta ver cómo se integra Antonio Brown a la ofensiva… Si es que juega (demandado por violación).

2.- New Orleans
En la primera mitad no caminó del todo bien, pero en la segunda explotó y logró una remontada épica ante un oponente sólido.

3.- Kansas City
Mahomes inició fantástico y los Chiefs aplastaron a unos Jaguars que no lucieron mal en ataque sin Foles.

4.- Green Bay
No fue una victoria bonita ante Chicago, pero sí una sumamente valiosa. Por fin Rodgers parece tener defensa que lo respalda.

5.- LA Rams
Gurley apareció hasta el último cuarto y eso puede ser digno de preocupación. De cualquier manera, buen triunfo en Carolina.

6.- Minnesota
Cousins sólo lanzó 10 pases. Rarísimo. El juego terrestre funcionó de maravilla y la defensa contuvo al poderoso ataque de Atlanta.

7.- Dallas
Iniciar ante un rival divisional puede ser complicado; sin embargo, los Cowboys destruyeron a los Giants.

8.- LA Chargers
Ekeler resolvió todos los cuestionamientos en torno a Gordon. Rivers se vio muy bien. La defensa mejorará en las siguientes semanas.

9.- Philadelphia
Dos cuartos infames, pero luego vino la bravía reacción. Fue hasta la segunda mitad cuando vimos al contendiente del que todos hablan.

10. Baltimore
Victoria de escándalo, pero no todas las semanas enfrentará a Miami. Habrá que ver a Jackson ante un rival más serio.

11.- Chicago
Preocupante que Trubisky se haya visto tan limitado. No obstante, creo que sólo fue un resbalón. Los Bears levantarán.

12.- Houston
Derrota sumamente dolorosa en Louisiana. Sin embargo, se le puso al tú por tú a unos Saints que en casa son durísimos.

13.- Tennessee
Detuvo en seco el hype de los Browns. En gran medida aprovechó los errores de Cleveland, pero su defensa hizo un gran trabajo.

14.- Seattle
Sufrió más de la cuenta contra una escuadra (Cincinnati) en transición y que, además, no contaba con una de sus figuras (AJ Green).

15.- Indianapolis
Muy buen juego de los Colts en LA. Aun sin Luck, lucieron bien en ofensiva y su defensa no lo hizo mal. Vinatieri les costó el triunfo.

16.- Oakland
Luego de la novela Antonio Brown, los Raiders respondieron positivamente. Jacobs parece real y eso es una enorme noticia para Carr.

17.- Carolina
La defensiva podrá mantener a este equipo en la pelea gran parte de sus partidos, pero la McCaffrey-dependencia es extrema.

18.- San Francisco
Le costó definir el duelo frente a unos Buccaneers anémicos. Al final el mérito fue por completo de su defensa.

19.- Pittsburgh
Se vale perder en New England, pero los Steelers no metieron ni las manos. Los exhibieron, y feo.

20.- Buffalo
Ganarle a los Jets no es una proeza, pero remontar un 0-16 hay que resaltarlo. Quizá sea el highlight de toda su temporada.

21.- Jacksonville
La defensiva se vio realmente mal, aunque enfrente estaba Mahomes. Minshew podría no soltar de nuevo la titularidad. Ojo ahí.

22.- Atlanta
La tarea será mejorar el juego terrestre, tanto en ofensiva como en defensiva. Ryan se vio fino y eso es una preocupación menos.

23.- Cincinnati
Opuso mucha resistencia en Seattle; sin embargo, Joe Mixon, su mejor jugador, fue borrado y eso es señal de alarma.

24.- Detroit
Controló el partido en Arizona casi desde el inicio. Imperdonable que un novato te saque la victoria del bolsillo en el último cuarto.

25.- Washington
Comenzó de manera extraordinaria, pero se fue diluyendo conforme avanzó el compromiso. Constancia es la clave del éxito.

26.- NY Jets
Parecía que tenían todo bien supervisado, y en un descuido dejaron ir 16 puntos de ventaja. Bell debe ofrecer mucho más.

27.- Cleveland
Un concierto de errores e indisciplina en su debut. Beckham desapareció en la segunda mitad; obligatorio involucrarlo de inicio a fin.

28.- Denver
La defensa es la base, pero no puede hacerlo todo. Imprescindible explotar por tierra porque Flacco no es la solución.

29.- NY Giants
Barkley hizo de las suyas en los primeros minutos en Dallas. Inexplicablemente, lo reservaron más de la cuenta después.

30.- Arizona
No todos los domingos tendrá la oportunidad de volver a la vida porque no hay 31 Detroits. Será un año laaaargo en el desierto.

31.- Tampa Bay
No hay peor ciego, que aquel que no quiere ver. La era Winston no da para más. Con él, ni presente ni futuro en la bahía.

32.- Miami
La analogía del Titanic nunca fue tan precisa. Los Fins no tienes ni pies ni cabeza y no será la única paliza que deban comerse en la campaña.