Fantasy Football: ¿Qué Jugadores debes buscar para la Semana 2?

¿Te fue mal en tu primer partido? No pasa nada

El Draft es la base del Fantasy Football. Un buen Draft te permitirá ganar varios duelos en la campaña y aspirar a los playoffs; sin embargo, no siempre es sinónimo de éxito.

Una parte fundamental del Fantasy está en los waivers: aquel que sepa encontrar diamantes donde otros ven basura tendrá enormes posibilidades de pelear el título.

Los waivers son el proceso de reemplazar jugadores: agregar a los que son agentes libres y soltar a aquellos que no nos funcionaron como creíamos.

¿A quién debo buscar?

Marquise Brown, WR Baltimore
Jackson lo buscó cinco veces contra Miami: 4 recepciones, 147 yardas y 2 TDs. Nada mal para ser su primer partido en la NFL. Seguramente no tendrá esta producción semana a semana, pero debes tenerlo en tu radar, sobre todo si juegas con tres receptores.

Michael Gallup, WR Dallas
En pretemporada se habló mucho de la importancia de involucrar a Gallup en la ofensiva texana, y vaya que Prescott lo explotó frente a los Giants: 7 recepciones y 158 yardas.

DK Metcalf, WR Seattle
Se esperaba que Tyler Lockett recibiera mayor atención de Russell Wilson, pero el novato Metcalf se llevó los reflectores ante Cincinnati: 4 recepciones y 89 yardas.

Darren Waller, TE Oakland
Los alas cerrados productivos son contados en la NFL, y este muchacho tuvo un muy buen juego con los Raiders: lo buscaron 8 veces y registró 70 yardas aéreas.

TJ Hockenson, TE Detroit
Se esperaban buenas cosas de este novato, y nos mostró una prueba de su potencial el domingo: 6 recepciones, 131 yardas y 1 TD. Enorme actuación. Ahora todo se reduce a una palabra: constancia.

Chris Thompson, RB Washington
La lesión del novato Guice es un duro golpe para los Redskins, pero Thompson y Adrian Peterson verán mayor actividad en semanas subsecuentes. Tener a uno u otro no vendría nada mal.

Devin Singletary, RB Buffalo
Frank Gore sigue siendo el titular de los Bills, pero el chamaco Singletary le quitará el trabajo tarde o temprano. Gore sufrió mucho contra los Jets, mientras que Devin corrió 70 yardas en sólo 4 acarreos.

Malcolm Brown, RB LA Rams
Todd Gurley se vio limitado contra Carolina. Fue hasta el último cuarto cuando consiguió la mayoría de su producción. No obstante, compartió una buena parte de sus acarreos con Brown.