NFL 2019: Predicciones alternativas Semana 1

Picks diferentes a los convencionales

Primer domingo de campaña regular. El día que estuvimos esperando durante meses. Por eso, les dejamos este buffet de jugadas para darle sabor a la Semana 1.

Rams @ Panthers
Si Carolina quiere competir en éste, su defensa debe hacerle frente a la poderosa ofensiva angelina, porque en ataque no tiene armas suficientes.

Pick: Cam Newton menos de 250.5 yardas por pase
Momio 1.83

Titans @ Browns
Nick Chubb, David Djoku, Jarvis Landry, Odell Beckham… Baker Mayfield no puede quejarse. Tiene un arsenal sólido a su alrededor y está obligado a producir desde el inicio.

Pick: Mayfield Lanza 2+ TDs
Momio 1.66

Chiefs @ Jaguars
Kansas tiene todo para repetir su buena actuación de 2018. Cosa de que Mahomes no sufra regresiones. Jax le tiene fe a Foles, pero no lo arropó con buen talento ofensivo.

Pick: Descanso/Final Chiefs/Chiefs
Momio 2.1

Ravens @ Dolphins
Lamar Jackson vs Ryan Fitzpatrick. Que Dios nos agarre confesados. Baltimore tiene la ventaja gracias a su efectiva defensa.

Pick: TD de defensa o equipos especiales
Momio 3.25

Falcons @ Vikings
Julio Jones acordó nuevo contrato con Atlanta, que si quiere sobrevivir en Minnesota debe hacer brillar a su número 11.

Pick: Julio Jones Anota TD
Momio 2.2

Bills @ Jets
Las ofensivas no son exactamente fuertes aquí. Quizá la de os verdiblancos es un poquito más respetable, pero si algo tiene Buffalo es defensa.

Pick: Más 3.5 goles de campo
Momio 1.83

Redskins @ Eagles
Carson Wentz no jugó pretemporada (lesión), pero en Philadelphia aseguran que está listo para la campaña. Las Águilas tienen una escuadra muy sólida de ambos lados del ovoide.

Pick: Redskins anotará menos de 16.5 puntos
Momio 1.83

Colts @ Chargers
Será un duelo más parejo de lo que muchos creen. Brissett no es mal QB. Los angelinos no tendrán a Gordon, así que Austin Ekeler tendrá mayor protagonismo.

Pick: Ekeler tendrá Más de 85.5 yardas de acarreo y recepción
Momio 1.83

Bengals @ Seahawks
Seattle no hace ruido, pero será un equipo sumamente competitivo; un auténtico dolor de cabeza para cualquiera que se cruce en su camino. De Cincinnati no podemos decir lo mismo.

Pick: Seahawks anotan exactamente 27 puntos
Momio 12

Lions @ Cardinals
Primer juego de Murray en la NFL. Me sorprendería mucho si logra alcanzar las 250 yardas en su debut.

Pick: Kyler Murray menos de 237.5 yardas por pase
Momio 1.83

Giants @ Cowboys
Dallas tiene suficientes armas para volver loca a la defensiva neoyorquina. Y si algo les va a costar será defender la ranura, donde Randall Cobb ha brillado toda su carrera.

Pick: Cobb más de 34.5 yardas de recepción
Momio 1.83

49ers @ Buccaneers
¿Garoppolo podrá mantenerse sano? Más le vale si quiere tener un futuro en la Liga. Una de sus grandes ventajas es tener a uno de los mejores alas cerrados de la NFL.

Pick: George Kittle anota TD
Momio 2.37

Steelers @ Patriots
Duelazo para el primer Sunday Night Football. Difícil esperar un tiroteo siendo Semana 1, pero New England en casa es casi imparable.

Pick: Patriots anotarán exactamente 3 TDs
Momio 3.8

Texans @ Saints
Dos defensivas que saben hacer su trabajo; sin embargo, el calibre de los ataques es muy potente de ambos lados. El Monday Night Football podría regalarnos puntos a granel.

Pick: Más de 6.5 TDs
Momio 2.5

Broncos @ Raiders
Sin Brown, cambia todo el panorama ofensivo en Oakland. Todo apunta a que será otro año difícil para Derek Carr. Denver tampoco brilla en ataque, pero se las arreglará para mover el ovoide.

Pick: Broncos más de 1.5 goles de campo
Momio 1.83