Champions League 2019-20: Apuestas anticipadas

Ganadores de grupo, ¿sorpresas en Octavos?

La Champions League está a horas de distancia y es buen momento para hacer algunas proyecciones y ponerles un dinerito.

Grupo A
No sé ustedes, pero este Madrid luce más endeble que nunca. Entre lesiones, falta de refuerzos y un vestidor que luce frágil, los Merengues han mostrado muy poco futbol en el inicio de La Liga.

Si bien sería una enorme sorpresa que ver al club blanco fuera de los Octavos de Final, suena sensato pensar que el PSG puede tomar el control de este sector.

Pick: PSG Gana Grupo A
Momio 2 (+100)

Grupo C
No hay que ser un genio para saber que el Manchester City robará en este sector. Incluso jugando con su equipo B, los Citizens podrían avanzar a Octavos como primer lugar.

La cuestión es averiguar quién acompaña al elenco inglés: ¿Atalanta o Shakhtar? Los ucranianos son un dolorcito de cabeza para cualquiera, pero la Diosa tiene plantel suficiente para pelear Top 5 en el Calcio y, por supuesto, para luchar por avanzar en Champions.

Pick: Atalanta Clasifica
Momio 1.8 (-125)

Grupo F
Sin Messi, el Barcelona no existe, al menos esta temporada. Evidentemente, el argentino volverá pronto y el cuadro Culé recobrará fuerzas.

Sin embargo, compartir pelotón con Dortmund e Inter no debe ser muy placentero. El BVB es medio bipolar fuera de casa, pero en el Signal Iduna Park es una máquina; y el ‘nerazzurro’ de Conte luce más que interesante.

Ésta es una locura total, pero no hay imposibles.

Pick: Barcelona No Clasifica
Momio 10 (+900)

Grupo G
Quizá el grupo más parejo de todos. Sin embargo, poco a poco el Leipzig nos va ofreciendo buen futbol en la Bundesliga, donde es líder tras tres jornadas.

Lyon y Benfica darán batalla en toda la primera fase, pero están uno o dos escalones debajo del cuadro alemán; Zenit es una piedra en el zapato, pero su mayor aspiración debe ser recalar en Europa League.

Pick: Leipzig Gana Grupo G
Momio 2.87 (+187)

Grupo H
El Chelse versión Frank Lampard inspira todo, menos confianza. Los Blues no han arrancado bien la temporada y aunque cuentan con mejor plantel que sus rivales directos, no tienen nada garantizado.

Pese a que sufrió algunas bajas importantes, el Ajax mantiene una plantilla sólida y, sobre todo, domina un estilo. Le veo mucho valor al conjunto holandés.

No obstante, Valencia y Lille también pueden hacer de las suyas, lo que podría provocar un par de situaciones fuera de lo planeado.

Pick: Ajax Gana Grupo H
Momio 3.5 (+250)

Pick: Chelsea No Clasifica
Momio 3.75 (+275)