Top Tendencias J9 : LIGA MX Femenil

Hola ludópatas, el viernes comienza la novena jornada del torneo, y voy a dejarles por aquí las principales tendencias para así ayudarlos con sus picks:

Primera Mitad

Monterrey como local ha ganado 3 de sus 3 primeras mitades en el torneo, anotando 7 goles sin recibir ninguno. En esta jornada se enfrenta al Club América quien como visitante sólo ha anotado un gol durante los primeros 45 minutos de sus partidos.

Morelia como local se encuentra en el segundo lugar de la tabla con 7 goles a favor y 3 en contra; en esta jornada se medirá frente a León, equipo que no ha ganado ninguna primera mitad y ha anotado únicamente un gol durante este tiempo.

Primera Mitad

Segunda Mitad

Pumas se encuentra en el tercer lugar de esta tabla con un récord 2-2-0 como local  durante el primer tiempo, 4 goles a favor y 1 en contra. En esta jornada enfrenta a Santos quien como visitante se sitúa en el lugar #18 sin goles anotados y 4 recibidos durante la parte complementaria de sus partidos.

Segunda Mitad

Over / Under

Monterrey encabeza la tabla de OVER sumando 7 partidos con al menos 3 goles, de los cuales 3 han sido en casa.

Por el otro lado Tijuana quien encabeza la tabla de UNDER,  suma 6 de 7 juegos en el torneo con menos de 3 goles, tres de ellos como local.

Over/Under

Tarjetas

El promedio de tarjetas durante todas las ediciones de este torneo ha sido bastante bajo, pero los equipos “más indisciplinados” para esta jornada tomando en cuenta la localía y visita son:

Tijuana (local) prom 1.75
América (visitante) prom 2.25

Tarjetas

Córners

A pesar de que Atlas es el equipo que ha producido más tiros de esquina durante el torneo, no sucede lo mismo cuando se encuentra en casa pues promedia 4.67 a diferencia de Chivas como local quien promedia 7.75.

Un buen candidato para apostar al OVER de córners sería Pumas, promedia 6.25 a favor y 4.75 en contra cuando está en casa.

Y si quieres un partido UNDER deberías voltear al encuentro entre Juárez y Necaxa, han producido menos de 5 córners juntos en lo que va del torneo.

Córners

Para más picks y tendencias no olvides seguirnos en Bet Center

– La Ludópata