Burnley, el equipo que suele asustar al Liverpool

¿Resbalan los Reds?

Cuando uno revisa los partidos de la jornada en la Premier League, resalta la visita del Liverpool el Burnley; y destaca porque, en el papel, luce como un duelo fácil para los Reds.

Sin embargo, la realidad puede ser muy distinta. De entrada, el momio 1.3 (-300) sería suficiente para ignorar el partido, al menos en el mercado ML.

Y además, los Clarets se han caracterizado por ponerse bravos contra los escarlatas, sea en Anfield o en Turf Moor.

Desde el más reciente ascenso del Burnley (2014), estos dos se han enfrentado en ocho oportunidades, con saldo de seis victorias para el cuadro de Merseyside, un empate y un triunfo para los de Lancashire.

Entonces, ¿cuál es el problema?

En los últimos seis, el Burnley le ha marcado gol a Liverpool, que en seis oportunidades se ha visto limitado a dos tantos o menos contra su rival de esta fecha, por lo que una goleada luce poco probable.

Además, en esos mismos últimos seis duelos directos, los Clarets han anotado primero en cinco.

En tres los Reds pudieron darlo vuelta; no obstante, llama la atención que Liverpool por lo regular inicie perdiendo contra este equipo.

La probabilidad indica que el elenco de Anfield tendría que sacar los tres puntos, aun como visitante, pero ¿por qué no arriesgarnos un poco con un pick basado en estas tendencias?

Liverpool Ganará Remontando paga 6.5 (+550)