Sorteo Champions League: ganadores y perdedores

¿A quién le fue mejor?

La ilusión llena nuestras almas al saber que la Champions League está a unos días de comenzar.

El tradicional sorteo se llevó a cabo y ya conocemos la primera parte del camino hacia Estambul. Pero, ¿quién tuvo suerte y a quién le fue realmente mal?

GANADORES

Manchester City
No pudo tocarle un grupo más sencillo. Incluso jugando los seis partidos con su banca podría terminar en primer lugar CA-MI-NAN-DO. Pongamos a los Citizens en Octavos de Final de una vez.

Real Madrid
Sí, sí, el PSG, bla, bla, ba. Fuera de los parisinos, el Madrid tiene que lidiar con Brujas y Galatasaray. Le mesa está servida.

PSG
Sí, sí, el Madrid, bla, bla, ba. Fuera de los parisinos, el PSG tiene que lidiar con Brujas y Galatasaray. Le mesa está servida.

Leipzig
Es verdad, Zenit, Benfica y Lyon no son flanes; pero pudo ser mucho peor. El equipo de Nagelsmann cuenta con serias posibilidades de meterse entre so 16 mejores.

Bayern y Tottenham
Sus duelos directos decidirán el orden en el que avanzarán a la siguiente ronda. Olympiacos y Estrella Roja pelearán por el pase a la Europa League.

PERDEDORES

Inter de Milán
El nerazzurro tiene un buen cuadro y aspiraba a cosas interesantes en el torneo, pero toparse a Barcelona y Dortmund en su grupo le complicará mucho la vida.

Chelsea
Los Blues están en transición y aunque no enfrentarán a ningún peso completo, Ajax, Valencia y Lille cuentan con lo necesario para incluso dejarlo como último lugar del sector. Precaución con los londinenses.

Benfica
No es que sea favorito a llegar lejos, pero es un club habitual en Octavos. Esta temporada corre un gran peligro: no sería sorpresa si Lyon, Leipzig y Zenit lo sumen en el sótano.