Los Dodgers Buscan Venganza

Los Dodgers ya se dieron cuenta que no son precisamente invencibles con ninguno de sus estelares abridores.

Sabemos que el Baseball es un deporte de rachas y que en una temporada tan larga, mantener el ritmo ganador es prácticamente imposible. No digo que el equipo de Los Ángeles se encuentre en este momento en una racha desastrosa, pero, sin duda están en un momento vulnerable.

Esto puede ser positivo para el equipo, porque significa que llego el momento de aprender de los errores y de prepara el cierre de temporada de manera, pienso que estos últimos dos tropiezos, contra Yankees, quienes poseen una de las mejores ofensivas de todo el baseball. El día de ayer frente a Padres fueron un par de errores circunstanciales, entre ellos también la falta de criterio del manager Roberts para relevar oportunamente al novato lanzador Dustin May, quién es el diamante en bruto del equipo angelino.

Hoy buscarán venganza frente a estos Padres de San Diego, que si bien suelen dar pelea frente a equipos grandes, se enfrentarán al que para mi, es el mejor pitcher actualmente de la rotación, Walker Buehler, quién ostenta una efectividad de 3.16 y un magnífico record de 10-3.

No sé ustedes pero yo no veo a los Dodgers perder 3 partidos seguidos.

Nos leemos en twitter amigos de BC

@RaulCorral_S