Equipos a seguir en la Europa League.

La Europa League cuenta con equipos de buen nivel que sin duda podrían estar en la etapa de grupos de la Champions League.

PSV

El equipo de Holanda quedo eliminado en la previa de Champions contra el Basilea de Suiza, sin duda será de los equipos protagonistas esta temporada de la Europa League.

Wolverhampton

Sorprendió a propios y extraños la temporada pasada en la premier League , fue el equipo que mejor fútbol desplegó descartando al top que todos conocemos en Inglaterra. En teoría no tendría que tener problema para posicionarse dentro de los primeros 8 equipos de esta competición (contemplando los invitados que tendrá la Europa League a mitad de temporada).

Torino

El equipo de Turín cuenta con un cuadro que si bien no son de renombre tienen la experiencia necesaria para acceder con facilidad a la etapa de grupos del presente torneo con sus partidos llenos de goles.

Eintracht Frankfurt

El equipo semifinalista de la temporada pasada sufrió algunas bajas muy importantes en su cuadro, entre ellos su delantero estelar que partió al Real Madrid, pero sin duda le alcanza para ser protagonista esta temporada de nuevo.

SC Braga

Los portugueses tuvieron una excelente primera mitad el torneo pasado pero no les alcanzo lograr algo más contra los grandes de su país. Con una delantera explosiva darán de que hablar este presente certamen de Europa.

Mención especial

Sin duda alguna Malmo, Espanyol, Gent, Feyenord, AZ por mencionar algunos, serán equipos que harán el torneo más interesante.

Si tienen pensado apostar desde la primera jornada de grupos en la Europa League, esos serían los equipos que yo les confiaría unos pesos.

Los invito a que me sigan en Manuroiz88 para más información deportiva relacionada a las apuestas.