La Eredivisie en otros ojos

Con la ayuda de Footballstats les vamos a dejar estadísticas para que consideren la próxima jornada de Holanda.

El Lider

AZ con dos jornadas ha sorprendido a propios y extraños, a pesar que es muy pronto, no lo decimos por su posición, sino por la forma de posicionarse en el primer lugar. Con 6 goles a favor y 0 en contra el equipo ha maniatado a sus dos primeros rivales.

Sparta Rotterdam

6 goles en la segunda mitad lo convierte en el equipo que más goles anota después del descanso. Algo tiene este equipo que se transforma después del medio tiempo.

Consideren esa información para su próximo juego contra el ADO, que por cierto, ha recibido 7 goles en dos juegos de los cuales 4 son en las segundas partes sin lograr anotar aún.

Corners

El equipo líder de la liga también lo es en el rubro de los tiros de esquina, basándonos que para meter gol hay que estar cerca de la portería y que para tener tantos tiros de esquina hay que estar en la portería rival, el AZ ha conseguido 20 córners en apenas dos juegos.

El próximo juego del AZ Alkmaar es en casa contra el Groningen.

¿Qué es un tiro de esquina?

Los del Twente no han conseguido uno solo en estos dos partidos y tienen un promedio de 5 córners recibidos en este inicio de temporada.

Su próximo partido será en casa recibiendo al Waalwijk quien en su primer partido de visita sólo logró conseguir 2 córners, podríamos considerar apostar Under de Córners para este partido.

¿Es fútbol o “valetodo”?

Groningen es un equipo que ambos juegos ha demostrado ser indisciplinado, con 5 tarjetas amarillas y 2 rojas en sus dos primeros encuentros ha dejado en claro que lo de ellos no es jugar limpio.

Lo anterior puede ofrecer ventajas al rival, o bien mismo, ser considerado como una apuesta alternativa para este equipo si tu casa de apuestas te lo permite.

Pueden seguirme en Manuroiz88 y encontrarán contenido deportivo y picks.