Receptores que debes buscar sí o sí en tu Draft

El Top 10

Dependiendo de tu filosofía a la hora de armar tu equipo de Fantasy Football, los receptores podrían terminar siendo quienes decidan si tendrás o no aspiraciones de cara a los playoffs.

Por esta razón, debes buscar a uno de estos jugadores en las primeras rondas de tu Draft. Quizá con un poco de suerte, si tu sistema así lo dicta, podrías hasta terminar con dos de estos elementos, lo cual te daría una ventaja brutal… en el papel.

A continuación, los playmakers:

1.- DeAndre Hopkins (Houston)
Las mejores manos de la NFL hoy por hoy. Por donde lo quieran ver, no hay receptor que marque mayor diferencia que el ’10’ de los Texans, quien por cierto produjo más puntos que cualquier otro receptor en 2018.

2.- Davante Adams (Green Bay)
Promedió 15 puntos por partido en el Fantasy Football la campaña anterior, pese a que Aaron Rodgers no tuvo un gran año. La ofensiva de los Packers promete mejoría en 2019 y Adams es pieza clave en esos planes.

3.- Julio Jones (Atlanta)
La única preocupación con este futuro Salón de la Fama es su salud, pues en las últimas temporadas ha tenido que lidiar con varias lesiones. No obstante, en términos de habilidad, estamos hablando de un Top 5. Sin discusión.

4.- Tyreek Hill (Kansas City)
‘Cheeta’ parece se salvó de ser suspendido tras el sonado caso de violencia doméstica contra su hijo, de 3 años. Electrizante a más no poder, casi imposible cubrirlo uno a uno. Amenaza constante de touchdown en cada jugada ofensiva de los Chiefs.

5.- Odell Beckham (Cleveland)
El ex Gigante es un ‘game changer’ hecho y derecho. Sólo queda ver si logra establecer una sólida conexión con Baker Mayfield, lo que parece bastante probable si tomamos en cuenta que viene de atrapar las sandías que acostumbra lanzar Eli Manning.

6.- JuJu Smith-Schuster (Pittsburgh)
La partida de Antonio Brown permitirá que JuJu explote, estadísticamente hablando. Quizá será un poco difícil superar las 1,426 yardas por pase que registró en 2018, pero bien puede elevar su cantidad de touchdowns. Consiguió siete en cada uno de sus dos primeros años en la Liga.

7.- Michael Thomas (New Orleans)
Después de colocarse entre los mejores 10 receptores de la NFL en sus primeras tres temporadas (de manera consecutiva), Thomas recibió un gran contrato, mismo que deberá justificar en el campo. Sin embargo, debemos recordar que el punto focal de este ataque se llama Alvin Kamara.

8.- T.Y. Hilton (Indianapolis)
Desde la llegada de Frank Reich, Hilton se ha visto sumamente beneficiado y su conexión con Andrew Luck ha mejorado bastante. En 2018 se perdió dos juegos y aún así registró casi 1,300 yardas y seis anotaciones; así que este año puede ser mucho mejor.

9.- Keenan Allen (LA Chargers)
Últimamente sido un poco inconsistente en términos del Fantasy, pero la temporada pasada atrapó casi 100 pases; si sumamos la salida de Tyrell Williams, podríamos imaginar que se viene un incremento en su producción de yardas.

10.- Amari Cooper (Dallas)
Un inesperado canje a Dallas revivió su carrera y mostró la forma que había enseñado en sus primeros dos años con los Raiders. Todo será cuestión de que Prescott demuestre que puede lanzar más y mejor, lo cual le vendría de maravilla a los Boys, sobre todo por el inminente riesgo de no contar con Elliott en campaña regular.

Menciones honoríficas

Antonio Brown (Oakland)
Su talento es incuestionable, pero se ha convertido en una diva. Amenazar con no jugar la temporada si no le cambian el casco es el más grande absurdo.

Mike Evans (Tampa Bay)
Tremendo receptor. Lástima de equipo. Si tuviera un mejor quarterback, podría ser hasta Top 3.

Adam Thielen (Minnesota)
Un jugador brillante. Buenas manos, es veloz y corre rutas sobresalientes. Gran producción en 2018, pero con Kirk Cousins (Qb) nunca se sabe.