New York On FIRE

La segunda parte de la temporada en la MLB tiene dos equipos que andan que no creen en nadie. ¡Ambos son de New York!

No es sorpresa ver a los Yankees arrasando en estar fechas, toda la temporada lo han hecho y tienen dominada de pies a cabeza su división.

Last 10 (9-1) Yankees

El partido que perdió fue justamente ayer visitando a blue jays en Toronto. Antes de eso su última derrota fue el pasado 30 de Julio en casa recibiendo a Arizona.

Promediando 7.9 carreras en sus últimos diez juegos y 4.3 permitidas en la misma cantidad de juegos, los Yankees se posicionan como favoritos de la nacional junto con Astros.

¿Se los imaginan?

Los vecinos están que no creen en nadie y esa es sorpresa. Los Mets son el equipo que mejor momento atraviesa después del MLB ALL STARS GAME, pero, a diferencia de Yankees, ellos buscan posicionarse con un boleto de WildCard para entrar a los Playoffs.

Last 10 (9-1) Mets

Probablemente la división más cerrada con Nats, Phillies , Mets y Braves (Marlins nunca compitió) los Neoyorkinos buscan conseguir su boleto a playoffs con su ofensiva liderada por el novato Pete Alonso y el buen momento de sus lanzadores.

Con un promedio de 6.7 carreras anotadas en sus últimos 10 juegos y 2.5 carreras permitidas en promedio de los mismos juegos , Mets buscará afianzar su boleto como comodín en la Nacional y estos juegos contra Nationals son esencial.

Si tienen la oportunidad de ver los juegos de Mets no se los pierdan, la serie contra Washington y contra Braves sacara chispas.

¿Les alcanzara a los Mets?

¡No olviden seguirme en Manuroiz88 donde toco temas deportivos y Picks personales!