Jornada 4 : LIGA MX Femenil

Hola ludópatas,

Hoy tenemos el cierre de actividad de la cuarta jornada del torneo, aquí les dejo algunos datos para los cinco partidos:

Toluca vs León / 4:00pm / Estadio Nemesio Diez

Toluca cayó en su último encuentro frente a Rayadas 4-0, anterior a eso había tenido un muy buen inicio de torneo ganando frente a Morelia 4-2, y Puebla 3-0.

León ha sufrido bastante después de todos los cambios que hubieron en la plantilla, de hecho, aún no han logrado ninguna victoria, perdieron en las primeras jornadas frente a Cruz Azul 0-2, Querétaro 2-1, y empataron frente a FC Juárez 1-1.

Estos equipos jamás se han enfrentado antes.

América vs Veracruz / 6:00pm / Estadio Azteca

El Club América ha tenido dos encuentros este torneo, y en ambos su desempeño no ha sido el esperado, perdieron frente a Puebla 1-0 y empataron 0-0 frente al recién ascendido Atlético San Luis.

Veracruz viene con los ánimos a tope después de ganar frente a Atlas en casa (2-0), han anotado en todos sus encuentros este torneo, y no han perdido en ninguno, empataron frente a Tijuana 1-1, y también frente a Querétaro en la primera jornada 2-2.

El Club América se ha impuesto en 5 de los últimos 7 juegos entre estos dos equipos, y los otros dos fueron empates.

Pachuca vs Monterrey / 7:00pm / Estadio Hidalgo

¡JUEGAZO!
Ambos equipos llegan invictos después de las primeras 3 jornadas del torneo, Pachuca por su parte solo permitió un gol en la primera fecha frente a Santos; Monterrey también permitió un gol, y fue frente a Atlas como visitantes en la segunda jornada.

Anterior a este juego, estos equipos se enfrentaron dos veces más este año, en donde las victorias se dividen Monterrey 1-0, y Pachuca 3-2.

Tigres vs Pumas / 8:00pm / Estadio Universitario

Tigres nos sorprendió permitiendo el empate 2-2 en su pasado encuentro frente a Santos mientras que Pumas viene de perder 2 y ganar sólo un partido este torneo.

Estos equipos no se han visto las caras recientemente.

Tigres promedia 2 goles en lo que va de torneo y Pumas 1.6.

Xolos vs Atlas / 9:00pm / Estadio Caliente

Xolos no ha logrado sumar de 3 este torneo, perdieron frente a Pumas en su primer encuentro y empataron frente a Veracruz en su último juego.

Atlas suma dos derrotas y una victoria esta temporada, permitieron 2 goles de Veracruz en su último encuentro el pasado 29 de Julio.

Estos equipos no se han encontrado recientemente.

¿Cuáles son sus predicciones para este cierre de Jornada? Los leo en La Ludópata