NFL 2019: Picks anticipados dignos de considerar

Vamos calentando

Estamos a unos días de comenzar la pretemporada y es momento de ir estudiando los rosters y los calendarios de los 32 equipos para irnos dando una idea de lo que podemos esperar en campaña regular.

Por lo mismo no recomiendo invertir mucho a estas alturas. Pese a que los titulares ven poca acción en agosto, las lesiones no perdonan y en cualquier jugada, incluso del algún entrenamiento, puede pasar lo peor.

AFC Norte
El hype que de los Browns tiene a muchos vueltos locos. Si bien es cierto que están construyendo algo interesante en Cleveland, pero primero debemos ver la evolución de Mayfield.

Éste bien podría ser el inicio del fin de la era Roethlisberger en Pittsburgh, así que ¿por qué no voltear hacia Baltimore? Los Ravens también dependen de un joven QB, Lamar Jackson, pero tienen una defensiva top que puede llevarlos a playoffs nuevamente.

Ganador de la división: Baltimore (3.6)

LA Chargers
El equipo angelino es una de las potencias de la AFC. Si bien Rivers está en las últimas instancias de su carrera, su vasta experiencia le está permitiendo jugar a un gran nivel, y con un Joey Bosa sano desde el inicio de la temporada, los Bolts son de cuidado.

El único obstáculo para los Chargers es Kansas City. Mahomes hizo maravillas en su primer año como titular, y aunque lo normal es esperar un retroceso –por muy mínimo que sea–, los Chiefs mantienen una buena base y pueden pelear por el Super Bowl.

Quizá sea un poco complicado pensar que Los Angeles pueda ganar la AFC Oeste (+190), pero me resulta bastante lógico que registre al menos 10 victorias en 2019.

Chargers Más de 9.5 triunfos en temporada regular (1.71)

49ers
San Francisco sigue en plena reconstrucción. La cuestión es cómo volverá Garappolo después de la lesión que lo marginó gran parte de la temporada anterior.

Una de las grandes dudas de esta escuadra es la línea ofensiva. No digo que sea de las peores, pero tampoco la veo entre las mejores; además, falta un receptor confiable que acompañe a Goodwin.

La defensiva, por su parte, es la unidad más sólida de los Niners y en la cual recaerán sus esperanzas en 2019. El problema es que el calendario no ayuda en nada.

49ers Menos de 8.5 triunfos en temporada regular (1.76)