Pick Pachuca vs León

Los Panzas Verdes tuvieron una temporada extraordinaria el semestre anterior, pese a que no lograron consagrarla con el título. Dominaron con jerarquía prácticamente todas las estadísticas y se espera que en el actual certamen también sean actores protagónicos.

Del otro lado, la campaña de los Tuzos, aunque lograron clasificar a la Liguilla, fue mucho más discreta y con altibajos. Sin embargo, hubo un departamento en el que no solo fueron mejores a La Fiera, sino a todos los equipos. No se hizo mucho ruido al respecto, pero el conjunto hidalguense fue el mejor local del pasado Torneo Clausura 2019, con una espectacular marca de ocho triunfos, cero empates y cero derrotas, con 26 goles a favor y cinco en contra.

León fue la mejor defensiva, pero esta tarde, en el Estadio Hidalgo, sufrirán las ausencias del lesionado José Iván Rodríguez y del defensor Andrés Mosquera, lo que debe afectar su cuadro bajo. Tampoco jugará Rubens Sambueza y es probable que Ángel Mena vaya a la banca por no encontrarse al cien por ciento.

Los antecedentes marcan una clara tendencia a que será un partido con muchos goles. De hecho, en seis de sus últimos siete enfrentamientos hubo más de 2.5 y en ese mismo número de partidos ambos equipos anotaron.

La apuesta por ‘Más de 2.5 Goles’ paga 1.75, mientras que el ‘Ambos Anotan’ 1.57. Por su parte, el ‘Ambos Anotan y Over’ se encuentra en 1.95.

Entonces, tomando en cuenta el potencial en casa de los Tuzos y las ausencias del León, quizá sea una mejor alternativa realizar la siguiente inversión:

Pick: Pachuca anota en el primer tiempo.

Cuota: 1.93

Bank: 2%