Inglaterra vs Noruega : Cuartos de Final WWC

Hola ludópatas, en unas horas tenemos el primer encuentro en la fase de Cuartos de Final del Mundial Femenino,

Inglaterra frente a Noruega por tercera vez en un Mundial; recordemos que en sus últimos dos compromisos las victorias se dividieron, la primera fue para Noruega (2-0) en 1995, y la segunda para Inglaterra (2-1) en 2015.

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en 2017 en un partido amistoso donde Noruega ganó por la mínima diferencia.

Inglaterra solo ha logrado pasar más allá de los Cuartos de Final en una ocasión y fue en el último Mundial 2015, venciendo 2-1 a Canadá.

Noruega ha superado en cuatro de sus 5 participaciones los Cuartos de Final en un Mundial, perdiendo solo frente a EUA en 2003.

Inglaterra ocupa el tercer puesto en la clasificación mundial femenina, Noruega por su parte logró victorias frente a equipos como Nigeria, Corea y el más reciente frente a Australia en la tanda de penales.

El equipo de Noruega tiene una deuda pendiente por su derrota en el último mundial, y el juego de hoy no será fácil para las inglesas.

Isabelle Hersloven será la clave escandinava para clasificar, en ella ponen todas sus esperanzas, ha anotado dos goles y provocado dos auto goles este torneo.

Por su parte, Inglaterra cuenta con bajas sensibles, Steph Houghton la capitana del equipo no acudió al entrenamiento y se espera que no juegue hoy.

Dos de las últimas tres veces que estos equipos se han enfrentado el resultado fue de menos de 2.5 goles. Inglaterra ha permitido 3 goles en este torneo y ha ganado todos sus encuentros mientras que Noruega ha permitido goles en cuatro de sus cinco partidos este torneo y perdido solo en uno contra las anfitrionas.

Como último dato, el partido se disputará en Le Havre, la única ciudad de Francia donde el calor no ha sido excesivo como en las demás partes del país en lo que va de esta semana.

¿En quien confiarán su dinero hoy? , los leo en La Ludópata

Advertisements