Grupo D : Mundial Femenino

Hola ludópatas, les dejo aquí los datos de los últimos 2 encuentros del Grupo D en el Mundial Femenino en fase de grupos

Inglaterra se sitúa en el primer puesto del Grupo D, Japón podría quitarle el trono a Inglaterra, Escocia y Argentina necesitan ganar en esta última jornada.

Inglaterra perdió en su último encuentro frente a Japón en el Mundial 2015, pero el día de hoy veremos a un equipo completamente diferente mental y físicamente.
A principios de este año Inglaterra venció a la selección japonesa en la SheBelieves Cup.
Se espera que se les otorguen minutos a las jugadoras que todavía no han salido al campo en este Mundial, pero esto no es para nada una mala noticia ya que Inglaterra cuenta con un once bastante experimentado y listo para conservar su liderato en el Grupo D.

Japón empató en su primer encuentro frente a Argentina en esta edición del mundial y después logró ganar los 3 puntos frente a Escocia.
La selección de Japón conoce muy bien a la de Inglaterra, se han enfrentado al menos 4 veces en los últimos años pero sólo han logrado ganar en una.

Escocia perdió sus dos primeros compromisos, ambos 2-1, y el día de hoy será un partido bastante complicado, Argentina tiene grandes defensoras, y es posible que la alineación regrese al sistema 4-2-3-1 que funcionó bastante bien en los partidos de clasificación.
Argentina tampoco ha logrado sumar puntos en este Mundial perdiendo el último frente a Inglaterra 1-0.

Es probable que si alguno de estos últimos dos equipos gana pueda clasificar a los octavos de final, así que veremos un juego en el que ambas escuadras se entregarán completamente en la cancha.

No olvides seguirme en La Ludópata