Pick Brasil vs Bolivia

Brasileños y bolivianos inauguran la Copa América en el Estadio Morumbi, de São Paulo.

El domingo pasado, en su último partido de preparación, Brasil hizo trizas 7-0 a Honduras (Clasificación FIFA 61). Los hondureños jugaron con un hombre menos desde el minuto 29 por la expulsión de Rommel Quioto, pero antes de eso ya perdían 2-0.

Una semana antes, Bolivia (Clasificación FIFA 62) cayó 0-2 en Francia, un marcador que le salió muy barato porque se salvaron de otros tres goles cuando menos.

Resulta una obviedad decir que Brasil es amplio favorito, pese a que tendrá algunas bajas, incluida la de Neymar, y el cálculo es que marque al menos tres goles (cuota 1.38).  El momio mejora considerablemente por cuatro anotaciones brasileñas (2.00), sin embargo, el riesgo también se incrementa precisamente por las ausencias y porque los entrenadores, en este tipo de competencias cortas, pueden pedirles a sus jugadores que administren el esfuerzo.

Aunque en el fútbol todo puede pasar, de lo que existe más certeza es que Brasil logrará mover las redes varias veces y las probabilidades de que una de ellas la haga su centro delantero son amplias.

En los primeros 47 minutos contra Honduras, Tite utilizó en esa posición a Gabriel Jesus, quien logró anotar dos goles. Después lo cambió por Roberto Firmino y éste, en solo 10 minutos, se hizo presente en el marcador.

Para hoy, según diversos reportes de prensa, el titular será Firmino, aunque deberá confirmarse una hora antes del partido, cuando se den las alineaciones oficiales.

Pick: Roberto Firmino anota en cualquier momento

Cuota: 1.83

Bank: 2%

Picks anteriores:

Alemania-Estonia (Ganado)

España-Suecia (Ganado)

México-Ecuador (Ganado)

Boca Juniors-Tigre (Perdido)

Advertisements