Copa Oro “Grupo D”

“El grupo de la muerte” Tener a Estados Unidos, Panama con Trinidad y Tobago asegura intensidad.

Guyana

Los caribeños presentan un fútbol profesional Nulo, serán invitados especiales en todos los partidos, no tienen mucho que ofrecer.

Si tendríamos que mencionar a un jugador clave ellos pueden ser Sheldon Holder y Welshman que no se encuentran en una liga profesional pero se hacen presente en los resultados de sus partidos.

Se puede pronosticar que van a recibir entre 8 y 12 goles anotando 2 Máximo.

Trinidad y Tobago.

La última ocasión que el equipo de las islas anotó un gol fue en Septiembre del año pasado contra Emiratos Árabes.

Los trinitarios suelen ser duros y en este tipo de torneos compiten, sin duda las generaciones más aceptables ya fueron pero en el nivel de la Copa Oro pueden competir.

Repleta de jugadores en la USL de Estados Unidos, los jugadores con mayor experiencia se encuentran en la defensiva con J. Jones en MLS y Bateau en Noruega.

Si logran encontrar el gol pueden luchar por el segundo lugar de grupo.

Panama

El cuadro Panameño se encuentra en cambio de generación y no ha logrado que destaquen sus hombres.

Su última victoria fue en Abril del 2018 y fue justamente contra Trinidad y Tobago. Sin duda se disputarán el segundo lugar del grupo contra los Trinitarios en cada partido.

Por destacar algunos hombres del cuadro de Panama serían Abdiel Arroyo, Gabriel Torres y Rolando Blackburn (Goleador en Bolivia).

Terminarán con su mala racha y avanzarán a la siguiente ronda.

Estados Unidos

Los Norteamericanos viene de 3 partidos sin ganar pero tienen dominada este tipo de competencias contra naciones de la zona.

El cambio de generación de Estados Unidos a resaltado hombres claves entre los que sale sin duda Pulisic (Recién jugador del Chelsea). Sin duda junto con Bradley (Eterno capitan) se apoderan del mediocampo. En la ofensiva el cuadro de las barra se y las estrellas cuentan con Altidore y Zardes quienes son estrellas de la liga MLS.

Los vecinos del norte no tendrán problema para quedarse con el primer lugar del grupo y sus dificultades se van a presentar en las siguientes rondas.

Les dejamos una simulación del grupo:

1Estados Unidos9 PTS
2Panama6 PTS
3Trinidad y Tobago3 PTS
4Guyana0 PTS

No olviden seguirme en Manuroiz88 para más información y Picks sobre la Copa Oro.

Advertisements