Copa Oro “Grupo C”

La “H” podría llevarse este grupo pero para eso tendría que ganar su duelo directo contra los “Reggae Boys”.

Curazao

Curazao se ven destinados a estar en el último lugar de la tabla de este grupo, con sus futbolistas que tienen poca actividad en sus clubes profesiones solo un par de ellos logran sobresalir.

Jurich Carolina recién jugador del Breda en Holanda, Bonevacia que juega en la liga de Australia, Leandro Bacuna Delantero de Cardiff, Elson Hooi jugador de ADO en Holanda. Ninguno de ellos son titulares indiscutibles en sus equipos, incluso suelen en ocasiones no ser convocados.

El Salvador

El cuadro centroamericano puede luchar por un segundo lugar y eso va depender mucho de su resultado ante la selección de Curazao.

Jugadores que no se encuentran en grandes ligas pero tienen tiempo jugando en clubes profesionales puede ser la clave para que consigan avanzar de fase.

Nelson Bonilla, Oscar Ceren, Bryan Tamacas son los hombres que más sobresalen en el cuadro de Centroamérica.

Jamaica

“Los chicos del reggae” sin duda alguna pueden luchar por el primer lugar del grupo pero también podrían quedarse en tercer lugar si tienen un descuido.

Un cuadro que con el pasar de los años ha evolucionado en su forma de juego logrando posicionar a sus jugadores en equipos de Europa.

Leon Bayle (Leverkusen) sin duda su mejor hombre al ataque, Kemar Lawrence (RedBull NY) hombre de experiencia y capitan en el medio campo.

El equipo Jamaiquino suele ser un enigma en este tipo de torneos.

Honduras

La Bicolor tiene todo para ser líder de este grupo, su cambio generacional ha destapado hombres que destacan y para su fortuna tienes rivales a modo en este grupo.

Alberth Elis, Crisanto, Chirinos e Izaguirre son algunos de los nombres que presenta “La H” en esta edición.

Honduras nos acostumbra estar dentro de las primeras 4 naciones pero en esta ocasión veo muy difícil su pase a semifinal.

Les dejamos simulación de lo que esperamos en este grupo.

1Honduras9 PTS
2Jamaica4 PTS
3El Salvador 2 PTS
4Curazao 1 PTO

Los invitamos a leer el análisis de Grupo A y Grupo B publicado anteriormente .

Advertisements