Pick Alemania vs Estonia

Alemanes y estonios se enfrentan este martes en el Opel Arena.

Cualquier cosa distinta a un contundente triunfo de Alemania sería una gran sorpresa. Tan es así que la cuota por la victoria alemana, con más de 2.5 goles, es tan solo de 1.14 y por cuatro anotaciones de los alemanes es de 1.50, por citar algunos ejemplos. Habrá que buscar una alternativa para que la inversión valga la pena.

Alemania tiene que salir hoy con los tres puntos para arrebatarle el primer lugar del grupo a Irlanda del Norte y para despegarse a seis unidades de Holanda, lo que hace suponer que no escatimarán esfuerzos hasta que tengan seguro el objetivo.

En la jornada anterior, como visitante, Alemania venció 0-2 a Bielorrusia (Clasificación FIFA 81), produjo ocho tiros de esquina y tuvo la posesión del balón 67%. Este martes se enfrentarán, en casa, a Estonia (Clasificación FIFA 96), por lo que sus números deben ser superiores o al menos similares.

Si todo sale conforme a la lógica, los alemanes deben asegurar el triunfo antes del minuto 60 y entonces es muy probable que bajen el ritmo. Frente a los bielorrusos, en cuanto marcaron el segundo gol (62’), su producción de corners bajó de cinco que hicieron en el primer tiempo a tres en el segundo y la tenencia de la pelota se incrementó de 65 a 69 por ciento. Esto quiere decir que ya con el resultado en la bolsa decidieron controlar el partido.

Entonces, en conclusión, deben caer al menos tres goles y Alemania generará entre ocho y diez tiros de esquina. Parece poco probable que Estonia sume dos o más corners porque será difícil que tenga la pelota. El riesgo en esta apuesta es que los estonios aguanten el cero más de lo estimado porque los anfitriones seguirían atacando con elevada intensidad.

Pick: Más de 2.5 goles y Menos de 12 tiros de esquina.

Cuota: 1.86

Bank: 2%

Advertisements