Pick España vs Suecia

El partido correspondiente a la Fase de Grupos de Clasificación de la Eurocopa 2020 se efectuará en el Santiago Bernabéu.

Según diversos reportes de prensa, España utilizará a sus mejores futbolistas en este enfrentamiento. Esto y el hecho de jugar en casa colocan a ‘La Furia Roja’ como amplia favorita (cuota: 1.36). Sin embargo, no se puede olvidar que hace no mucho esta misma Suecia dejó fuera del Mundial a Italia y que actualmente ocupa el segundo lugar del Grupo, a solo dos puntos de los españoles.

Algo que también se debe considerar es que las principales figuras de España llevan varios días sin actividad competitiva y que Luis Enrique, su entrenador, seguirá sin estar en el banco debido a graves problemas familiares.

Por su parte, Suecia tendrá un par de bajas muy importantes en la defensa: Nilsson Lindelöf, del Manchester United, y el capitán Andreas Granqvist.

Si bien es innegable que España es favorita, existen factores de riesgo para apostar a su favor, además de que la cuota no vale la pena. Por eso, luce mejor apuntar la inversión a otro lado: los tiros de esquina, en donde ambas selecciones tienen una producción muy alta. España generó nueve contra Noruega, siete contra Malta y 11 contra Islas Feroe. Suecia, en cambio, hizo tres contra Rumania, ocho contra Noruega y ocho contra Malta.

Para el encuentro de hoy, es probable que Suecia no genere tantos corners porque es de suponer que España tendrá la posesión del balón en un porcentaje mayor, sin embargo, por esa misma razón, es que el anfitrión debe mantener su promedio y entre los dos superen la barrera de nueve.

La cuota por más de nueve tiros de esquina está en 1.60, así que para aumentar el valor se sugieren dos opciones: agregar “Más de 1.5 goles” (2.00) o “Menos de 3.5 goles” (2.27).

Un servidor se inclina por la primera.

Pick: Más de 9 tiros de esquina y Más de 1.5 goles

Cuota: 2.00

Bank: 2%

Advertisements