Champions League: Picks Tottenham vs Liverpool

La Final se juega en Madrid

Spurs y Reds definirán al nuevo campeón de la UEFA Champions League, que pondrá fin al reinado del Real Madrid en Europa.

Debe ser un partido de enormes proporciones. Conocemos de sobra las capacidades de ambos equipos, tanto en la cancha como desde los banquillos.

Liverpool venció al Tottenham en ambos partidos de la temporada en la Premier League, pero eso significa poco y nada a estas alturas. Acá hay mucho en juego, y eso pasa a segundo término.

No es un misterio que los escarlatas cuentan con futbolistas más determinantes, aunque los londinenses llegan con la estupenda noticia de tener a Harry Kane de vuelta.

El ritmo y la intensidad deben ser los ingredientes principales de este duelo. Y eso viene de maravilla para nosotros, los espectadores.

Pick: Liverpool Anota en Ambas Mitades
Jürgen Klopp es cero especulativo y buscará ofender desde los primeros minutos. Quizá sea Tottenham el que prefiera ser más cauteloso, pero los Reds harán todo lo posible por marcar al menos un par de goles en el encuentro.

Momio 2.75 / Bank 3%

Pick: Sadio Mane Anota en Cualquier Momento
Ni Salah ni Firmino. Liverpool ha tenido un futbolista clave en esta Champions League y ése es el senegalés, quien ha marcado goles cuando su equipo más lo ha necesitado. Salah está obligado a aparecer, pero Mané es un peligro constante.

Momio 2.5 / Bank 3%

Crear Apuesta/iBet
Liverpool Gana
Más de 2.5 Goles
Ambos Anotan
Más de 9.5 Córners

Momio 6.5 / Bank 2%