MLS Pick momio 10

Houston, tenemos un gran pick

La temporada 2019 de la MLS empieza a tomar forma y ya tenemos una idea de los equipos que van a competir este año. Uno de ellos es Houston, que ha tenido un gran arranque como local.

El Dynamo ha disputado seis como local. Empató el primero y ganó los siguientes cinco. En esos cinco marcó 2+ goles y en cuatro de ellos permitió al menos uno.

Un dato interesante es que el elenco naranja ha anotado en sus seis segundas mitades en casa, de las cuales ganó cuatro y empató dos.

Por su parte, Portland no tiene el mejor paso como visitante. La principal razón es su endeble defensa, que ha permitido goles en sus 10 compromisos en gira esta campaña. De hecho, acumula 17 duelos seguidos fuera de casa permitiendo anotación.

Su ofensiva ha registrado gol en siete de esos 10 compromisos, lo cual no está del todo mal, pero apenas ha conseguido tres triunfos, aunque dos de ellos fueron ante escuadras sólidas, como Toronto y Real Salt Lake.

Pinta para ser un partido atractivo, lleno de goles. En el papel, Houston sale como claro favorito, pero es la MLS y no podemos descartar nada.

Pick: Ambos Anotan y Over 2.5
Momio 1.8 / Bank 5%

Pick: Ambos Anotan en Ambas Mitades
Momio 10 / Bank 1%