¿Qué sigue en juego en Europa?

Los obligados.

Ya tenemos definida la Finales de Champions y Europa League, lo cual quiere decir que el futbol de clubes está cerca de su fin en el viejo continente.

La mayoría de los equipos ya no juegan nada, o tienen esperanzas remotas en distintos casos; pero hay otros que deben sacar máximo provecho de estas últimas jornadas para distintos fines.

Premier League
Este domingo se decide el título. Manchester City visita a Brighton y Liverpool recibe al Wolverhampton. Los Citizens llevan mano.

Serie A
Inter y Atalanta deben ganar para afianzarse en puestos de Champions; Milan, Roma y Torino están al acecho.

La Liga
Getafe visita al Barcelona con la intención de prácticamente sellar su boleto a Champions, pero Valencia y Sevilla estarán atentos a cualquier desliz de los Azulones.

Bundesliga
El Bayern podría coronarse esta jornada, pero visita a un duro Leipzig. Si el Dortmund pierde ante Dusseldorf, el cuadro de Munich es campeón sin importar lo demás.

Ligue 1
St Etienne puede superar momentáneamente al Lyon si gana este viernes. El OL visita al Marsella, por lo que incluso podría perder el tercer lugar definitivamente.

Eredivisie
Ajax y PSV siguen luchando por el título. El Guerrero —herido por la eliminación ante Tottenham— recibe al Utrecht; los Granjeros visitan al siempre complicado AZ.

Primeira Liga
Cualquier despiste del Porto le da el campeonato al Benfica. Con ventaja de dos puntos con dos fechas restantes, las Águilas tienen todo en sus manos.

Advertisements