Clásico Regio : LIGA MX Femenil

Hola ludópatas, llegó el momento más esperado del torneo y se quedó en manos de los dos equipos regios, equipos que realizaron un trabajo increíble durante estos meses
Si hablamos de delanteras, estos dos equipos cuentan con las mejores, Katty Martínez y Desirée Monsiváis quienes acumularon 11 anotaciones durante el torneo.

 

En cuanto a ofensivas, Monterrey y Tigres lideraron la tabla, con 43 y 36 goles respectivamente, concediendo solo 13 y 12 goles por debajo de América y Puebla con 10 en contra en la tabla de defensivas.

 

Esta es la segunda ocasión que Rayadas y Universitarias se enfrentan por el título;la primera vez, los dos partidos terminaron igualados 2-2 en el tiempo regular, por lo que se tuvieron que ir a una serie de penales para decidirlo todo, resultando el triunfo para Tigres 4-2 y así ganando su primer campeonato en la LIGA MX Femenil.

 

Mientras que Tigres buscará colocarse como el primer equipo bicampeón en la historia del torneo, Monterrey buscará darle un giro a la historia con la revancha.

 

En las Semifinales las Universitarias vencieron al América quitándoles el trono del torneo pasado, mientras que las Rayadas superaron a Pachuca por goles de visitante.

 

A todo esto, me gusta el triunfo de Tigres, y ustedes ¿Quién creen que se llevará el título?

 

Los leo en mi cuenta de twitter La Ludópata
Advertisements