Pick Ajax vs Tottenham

Los holandeses no pueden confiarse

A principios de temporada todos nos hubiésemos sorprendido se alguien nos hubiera firmado que Ajax o Tottenham llegarían a la Final de la Champions, aunque lo de los Spurs tendría más sentido.

Sin embargo, los holandeses están a 90 minutos de consolidarse como la gran Cenicienta de esta campaña. ¿La misión? Mantener el nivel que han mostrado hasta ahora.

El Guerrero debe escarmentar en cabeza ajena, luego de atestiguar el desastre del Barcelona en Anfield. Si bien la ventaja de los rojiblancos no es holgada, no hay el mínimo espacio para el exceso de confianza.

Por los londinenses vuelve Heung Min Son, suspendido en la Ida, y se habla de que Harry Kane podría ver algunos minutos en caso de ser necesario.

El surcoreano fue clave en Etihad, ante el City, marcando dos de los tres goles con los que Tottenham eliminó a los Citizens. No obstante, los ingleses han dejado escapar su buen momento perdiendo cinco de sus últimos seis duelos (todas competencias).

En tanto, el Ajax arrastra una racha espectacular: 15 ganados, 1 empatado y 1 una derrota en sus últimos 17 compromisos en general (ganó la Copa Holanda el fin de semana). Únicamente perdió en Alkmaar, ante el AZ, y empató contra la Juve, en Amsterdam.

Los británicos darán pelea y quizá sean capaces de sacar el empate este miércoles, pero los tulipanes harán valer su condición de local.

Pick: Goles del Equipo Ajax Over 1.5
Momio 1.83 / Bank 4%