Canelo vs Jacobs

¿Ya sabes qué apuesta meterás?

Saúl “Canelo” Alvarez 51-1-2 – Daniel Jacobs 35-2-0

La T-mobile Arena de Las Vegas se viste de gala para una pelea más del mejor peleador mexicano de la actualidad. Aunque muchos de nosotros sabemos que el Canelo Álvarez es el gran favorito para este combate, existe cierta la duda de qué tan sencillo será para el trámite para el Jalisciense.

¿K.O. o Decisión?

El Canelo no tiene una tendencia clara, ha ido mejorando y adaptando su estilo de boxeo conforme han pasado los años y los diferentes tipos de contrincantes, se ha caracterizado por ser un peleador de KO’s cuando ha sido retado por boxeadores de bajo nivel, pero cuando ha tenido enfrente a rivales fuertes, su estilo se vuelve un poco más conservador tratando de contra golpear y ganar los rounds con inteligencia.

Las dos peleas que ha perdido Jacob han sido, una frente al mismísimo GGG en una pelea muy cerrada, para muchos polémica en algunos de los rounds. La otra frente a Dmitry Pirog, para muchos este peleador tenía un futuro tremendo, ya que poseía una técnica de alto poder en sus ganchos y jabs. En esta pelea para muchos la pelea la llevaba Jacobs por puntos con algo de ventaja, luego vino un derechazo poderoso directo a la mandíbula por parte del ruso que lo mandó a la lona. Jacobs ha ganado por KO sus peleas en el 78% (29 de 35).

Dudo mucho que si Gennady Golovkin no pudo tirar a Jacobs, pueda hacerlo así el Canelo Alvarez, pienso que la pelea se irá hasta el final en las tarjetas para los jueces donde le darán la victoria al Canelo por decisión unánime. Sabemos que el Boxeo ya ha perdido demasiada credibilidad, está inmerso en la corrupción en escalas muy altas, si en la pasada pelea vs GGG, le dieron la victoria al Canelo, dudo mucho que los jueces de Las Vegas, aún siendo una pelea cerrada, le den la victoria a Jacobs.

Picks

Canelo gana por decisión / -130

6%

Canelo gana por decisión unánime / +140

3%

@RaulCorral_S