Análisis: Manchester United vs Chelsea

El Chelsea busca amarrar su boleto a Champions, el United buscará colarse a la pelea del top 5.

El equipo de los Red Devils ha perdido 4 de los últimos 6 encuentros, aún así tiene una leve oportunidad de meterse a la pelea por el top 4 y así alcanzar un puesto para la Champions League, para ellos tendrá que ganar los 3 juegos que le quedan. Se antoja una misión difícil ya que su defensa se ha visto endeble recibiendo 2 o más goles en 4 de los últimos 6 encuentros.

El Chelsea no está en una mejor racha, incluso ha perdido 3 de los últimos 6, con dos derrotas y un empate, perdiendo 5 de los últimos 7 de visitante, sin anotación en cada uno de esos descalabros. El United, por su parte, no ha anotado en los últimos 3 encuentros, si contamos el partido de Champions vs Barcelona.

Más parejo no podía estar este compromiso, donde el Chelsea podría estar en 5ta posición si es que el Arsenal logra ganar su partido y los Blues suman menos de 3 puntos en esta jornada. El United invicto en sus últimos 5 enfrentamientos en casa contra Chelsea podría peligrar en esta ocasión.

Dado lo cerrado que en el papel representa este partido, hay algunos mercados estadísticos que me agradan para esta ocasión.

Under de 2.5 goles / -110

Ambos equipos NO anotan / +110

Over 4.5 tarjetas / -120

@RaulCorral_S