Pick Toluca vs América

Ambos equipos anotaron en 15 de las últimas 16 ocasiones que se enfrentaron en el Estadio Nemesio Diez y en 12 de ellas se superaron los 2.5 goles.

Más allá de esta espectacular tendencia, Toluca está obligado a ganar para mantener sus aspiraciones de clasificar a la Liguilla. Un empate no lo eliminaría matemáticamente, pero lo dejaría al borde de la muerte.

Desde la llegada de La Volpe, los Diablos Rojos llevan paso perfecto en casa. Vencieron 2-0 a Atlas y 5-1 a Monterrey.  

América, por su parte, anotó dos goles en cinco de sus seis partidos como visitante y en cuatro de ellos, entre los dos equipos, se superaron los 2.5.

Para las Águilas los puntos son importantes, pero no urgentes. En caso de empatar o perder, se mantendrán en puestos de Liguilla y después enfrentarán a Santos, en el Estadio Azteca, y a Veracruz, en el ‘Pirata’ Fuente, partidos en los que tienen altas probabilidades de sumar las unidades que les hacen falta para obtener su boleto a la ‘Fiesta Grande’.

Según diversos reportes de prensa, el conjunto de Coapa no podrá contar con Renato Ibarra y Edson Álvarez por molestias musculares.

En conclusión, la estadística, la necesidad y mejoría de Toluca, así como el poderío ofensivo de América, hacen suponer que en este encuentro caerán goles.

Pick: Más de 2.5 goles

Cuota: 1.85

Bank: 2%