Pick Barcelona vs Manchester United

El número de partidos consecutivos en los que Barcelona logró marcar al menos un gol como local en todas las competencias (Liga, Champions League y Copa del Rey) luce interminable y espectacular, y si bien todas las rachas en algún momento tienen un punto final, la estadística nos indica que hoy el Barça debe perforar la meta de los Red Devils.  

En la actual edición de la UCL, en el Camp Nou, el conjunto catalán le metió cuatro goles al PSV, dos al Inter, uno al Tottenham y cinco al Lyon para un promedio de tres por encuentro. Esta media es muy similar a la que tiene en La Liga (2.88).En lo que se refiere al aspecto defensivo, solo Tottenham y Lyon pudieron hacerle daño para un promedio de 0.5 goles recibidos. En La Liga admite una media de 1.00.

Del lado de Manchester United, como visitante, tenemos que anotó al menos un gol en 19 de sus últimos 20 partidos (Premier, Champions League y FA Cup). En la Fase de Grupos de la presente Champions League, le clavó tres goles a Young Boys, dos a Juventus, uno al Valencia y tres al PSG para un promedio de 2.25 por partido. En la Premier tiene una media de 1.82. A la defensiva, Salvo Young Boys, los demás equipos antes citados le hicieron daño a su portería. En la Premier admite 1.41 goles por partido en territorio ajeno.

Pick: Ambos anotan

Cuota: 1.75

Bank: 2%

Advertisements