La constante en los triunfos del United

Se ha cumplido siempre que gana

El Manchester United viene de jugar Champions League, y por lo regular es peligroso tomar a equipos que vienen de competencias europeas. No obstante, no hay mañana para los escarlatas.

La situación en Camp Nou luce más que complicada, pero los Red Devils deben recuperar el paso en la Premier para volver a la Liga de Campeones la próxima temporada.

El rival en turno es el West Ham, que marcha undécimo y que trae una pésima racha como visitante: seis derrotas en sus últimos siete compromisos fuera de casa.

El United recupera a Matic y a Herrera, aunque Luke Shaw y Ashley Young están suspendidos.

De cualquier manera, hay una tendencia muy interesante en Old Trafford. Los Diablos Rojos han ganado nueve de 15 en casa; en los nueve recibieron gol.

Leicester, Newcastle, Everton, Fulham, Huddersfield, Bournemouth, Brighton, Southampton y Watford. Todos cayeron en el Teatro de los Sueños, pero todos anotaron al menos un gol.

Los Hammers registran un tanto en sus últimos 660 minutos como visitantes, pero las ausencias en defensa del Manchester y la probable titularidad del ‘Chicharito’ aumentan la probabilidad de que los londinenses corten esa pésima racha.

Hernández hará hasta lo imposible por anotar en su antigua casa, aunque lo más probable es que su escuadra acumule otro descalabro en gira.

El momio de Manchester United y Ambos Anotan está en 2.62 (+162).