Pick León vs Necaxa

Panzas Verdes y Rayos se enfrentan en el Estadio Nou Camp este sábado a las 19:00.

Son dos de los ataques más demoledores del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. León es la ofensiva número uno con 28 goles y Necaxa la tercera con 24.

La escuadra de Ignacio Ambriz cuenta con una virtud más, también es la mejor defensiva con solo ocho anotaciones permitidas, a diferencia de la de Guillermo Vázquez, undécima con 17 goles en contra.

De hecho, el conjunto leonés mantuvo su portería intacta en sus más recientes cuatro partidos como local (Venció 2-0 a Veracruz, 3-0 a Santos Laguna, 3-0 a Toluca y 2-0 a Cruz Azul). Sin embargo, de todos esos adversarios, solo La Máquina se encuentra entre los mejores ataques (7º). El resto se ubica del décimo para abajo.

La historia fue distinta cuando recibió a Tigres (2º. en la clasificación y 4ª. mejor ofensiva) pues permitió dos goles. Ese partido terminó igualado a 2-2.

Necaxa, por su parte, tiene números espectaculares como visitante. En todos sus partidos en campo ajeno (6) ambos equipos anotaron y se superaron los 2.5 goles. Más llamativo aún, en tres de esos seis cayeron más de 4.5 goles.

Lo interesante de Necaxa es que su ataque fue capaz de anotarles a las mejores defensivas en sus propios territorios: América (6ª), Cruz Azul (5ª), Tigres (2ª), Puebla (4ª).

Pick: Ambos anotan y Más de 2.5 goles

Cuota Caliente: 1.90

Bank: 2%