Pick: Astros @ TB Rays

Uno de los equipos más consistentes han tenido algunas dificultades para vencer de manera contundente a Tampa en esta primera serie, a continuación algunos datos interesantes.

A pesar de haber empezar con un record de 1-2, perdiendo estos dos últimos frente a Tampa en partidos relativamente cerrados, le ha faltado a Houston el batazo oportuno para lograr subir gente a la posición de anotar.

Sin duda Houston sigue contando con uno de los equipos más sólidos y completos de toda la gran carpa, los he seguido de cerca durante las últimas 2 temporadas y se que el poder de bateo pronto tomará ritmo, tienen los jugadores para hacerlo.

El abridor por los Astros será Wade Miley, un Pitcher que mostró consistencia la temporada pasada en partidos de gira, con 5-2 de record y un ERA de 2.57. Se enfrenta a un Yonny Chirinos quien cuenta con poco bagaje en las grandes ligas y que ostenta un record en su carrera de 5-5 y un ERA de 3.51 .

Pick

Houston Astros HA -1 / -109

Bank 5%

Houston Astros Total de Hits + 7.5 -/ -125

Bank 5%

El día de mañana abriré un grupo gratuito en Telegram donde subiremos análisis de partidos 100% de MLB. Con buena efectividad,

Siganme en mi cuenta @RaulCorral_S

Suerte!