Cleveland Browns: ¿Favoritos?

¿Serán los Browns el equipo que todos esperan? ¿Pasarán de ser el “hazme reír” de la liga a un equipo contendiente al Súper Bowl?

Falta todavía mucho tiempo para el inicio de la temporada 2019 de la NFL, pero uno de los equipos revelación del año pasado ha dado de que hablar con la contratación “Bomba”. Los Browns se hacen de los servicios del WR Odell Beckham Jr proveniente vía canje de los NY Giants.

Tan fuerte fue el impacto de esta contratación, que los casinos en Las Vegas rápidamente subieron los momios que posicionan a Cleveland como los favoritos para ganar la división norte de la AFC, terceros favoritos para ganar la conferencia y los quintos favoritos para ser campeones del Super Bowl.

Así como leyeron, la adición del ex receptor estrella de los Giants hizo subir a los Browns de ser un equipo por debajo de la media, a ser contendiente. Estos son los favoritos para ser campeones según el West Gate Las Vegas Super Book:

New England Patriots7.0
Kansas City Chiefs9.0
Los Angeles Rams9.0
New Orleans Saints13.0
Cleveland Browns16.0
Chicago Bears16.0
Indianapolis Colts16.0
Philadelphia Eagles19.0
Green Bay Packers21.0
Minnesota Vikings21.0

La ofensiva de los Browns luce realmente poderosa, pero aún lejos de demostrar que puede ser consistente camino al título. Tendrá que luchar contra muchos años de historia de estar en el sótano de la liga. Me parece que el movimiento en las líneas de apuesta de manera tan drástica responde más a la reacción externa del público apostador.

Baker Mayfield, Jarvis Landry, Odell Bekcham Jr, Chubb, y posiblemente la mitad de la temporada con el ex corredor estrella de los Chiefs Kareem Hunt, en el papel, es el mejor equipo de la AFC North, habrá que verlo en el terreno de juego.

Lo que es un hecho es que por primera vez desde hace más de 10 años, el Big Ben Roethlisberger (al borde del retiro), pasará a ser el segundo mejor QB de la división, Baker Mayfield tendrá su año para consolidarse y dejar de ser solo una promesa. A reserva de ver como evoluciona el nivel del QB de los Ravens L. Jackson.

Estamos ansiosos por ver una nueva temporada llena de sorpresas y ver el desempeño del equipo, que independientemente si se dan o no los pronósticos, será mucho más divertido de ver y darán pelea por la división, ¿Los Browns campeones de división? ¿Quién lo hubiera imaginado hace 2 años?.

@RaulCorral_S