UCL Octavos: Juventus vs Atlético de Madrid

Las noches mágicas de la Champions regresan con un partido cuesta arriba para la Juve.

Para todos los que seguimos de cerca al Atleti del Cholo Simeone y para los que conocemos cómo juega la Juventus en su casa, ya sabemos como se va a dar este encuentro. Imagínense por un momento un enorme camión estacionado en la portería de Oblak. Lo mejor para el atlético sería proponerle un partido ofensivo a la Vieja Señora, sabiendo que con 1 gol sentencia la eliminatoria, arriesgado, si, pero a sabiendas de que aguantan 2 goles para forzar el alargue.

Ahora, es más fácil decirlo que hacerlo, dudo bastante que ese sea el planteamiento del Atleti, según la trayectoria del Cholo, de visitante y ganando 2-0, se morirá con su estilo, aún que quisiera adelantar líneas, los mismos jugadores irán retrocediendo conforme pase el tiempo en el partido, buscarán también jugar con la desesperación del rival, buscando las faltas y haciendo dobles marcas constantemente. El estilo de la Juventus desde el inicio será agresivo, vertical, buscarán llegar a linea de fondo con Pjanic por derecha y Matuidi por izquierda constantemente.

No debemos subestimar las ausencias de Filipe Luis, Lucas Hernandez y Thomas Partey, sin mencionar que Godín se sabe no jugará al 100%,esto al Atleti afectará de alguna manera, veremos que tan inteligente y/o agresivo es el Cholo Simeone.

En base a este análisis encontré 3 Picks valiosos, esperando un gran partido de la Juve, quién perseguirá su sueño casi obsesión de ganar la Champions ahora con Cristiano Ronaldo, este último podría de nuevo sacar la casta frente a un equipo roji blanco que ha sufrido varios goles del Portugués, con la firme posibilidad también de que el Atleti encuentre un golesito de contra golpe.

Picks

Goles del equipo Juventus, Over 1.5 / -110

5% Bank

Juventus ML / -135

5% Bank

Cornes del equipo Juventus, Over 6.5 / -139

5% Bank

SUERTE!

@RaulCorral_S