Análisis y pick Man City vs Schalke

Los Citizens buscan su pase a Cuartos

La Ida fue un tanto rara. Un par de penales pusieron al Schalke en la pelea, pero el City logró darlo vuelta incluso con un hombre menos.

El conjunto alemán tiene cuestiones más importantes por las que preocuparse. A estas alturas de la temporada, la Champions League es más un estorbo que otra cosa, pues si se descuidan tantito, podrían caer en zona de descenso en la Bundesliga.

Por su parte, los Citizens buscarán dar un golpe de autoridad y dejar en claro que son el mejor equipo. Estando en casa se mostrarán más sólidos y no darán las facilidades que ofrecieron en Gelsenkirchen.

Si bien el 3-2 global le da cierta esperanza a los Royal Blue, la realidad es que los sky blue cuentan con mucho mayor calidad en sus filas.

Este duelo será uno muy desigual, con los ingleses desplegando todo su poderío y los teutones, haciendo lo posible por defender lo mejor posible.

Salvo un milagro, los visitantes sucumbirán de manera catastrófica en Etihad Stadium, donde el Man City registró su última derrota en diciembre, ante el Palace.

Desde entonces, el equipo de Guardiola registra nueve victorias consecutivas –en todas competencias– con un saldo de 39 goles a favor y únicamente 3 en contra.

Pick: Agüero Anota y Gana el City
Momio 1.61 / Bank 5%

Pick: Man City Gana Sin Recibir Gol
Momio 1.8 / Bank 3%